IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aseguran que la abuela del asesino de la escuela en Texas “quizá nunca pueda volver a hablar”

Luego de que Salvador Ramos, el tirador de la escuela de Uvalde, le disparara a su abuela, ahora revelan que la bala entró en la mandíbula y le destrozó todos los dientes.

Luego de que el The New York Post diera a conocer que Salvador Ramos, el tirador que asesinó a 21 personas; entre ellas 19 niños y dos maestras en la Escuela Primaria Robb, de Uvalde, Texas, tuvo una pelea con su abuela por no haberse graduado de su escuela secundaria, según un informe, y que el joven le disparó a la señora de la tercera edad antes de emprender la matanza, ahora el mismo medio revela más detalles del estado de salud de la mujer. 

Y es que informaron que es posible que la abuela Ramos, a quien disparó en la cara antes de perpetrar la masacre, “nunca pueda volver a hablar”, así lo dijo un pariente a The Post el domingo.

¡TODOS LOS DETALLES! Asesino de la escuela en Texas le disparó a su abuela en la cabeza minutos antes de la masacre

“La bala entró en la mandíbula de Sally justo al lado de su boca y le destrozó todos los dientes”, dijo Jason Ybarra, primo segundo de la abuela lesionada Celia “Sally” Martínez Gonzales, de 66 años.

Además de señalar, “Si la bala hubiera estado una pulgada en otra dirección, le habría volado la cabeza. Ella está bastante bien, considerando lo que pasó. Pero es posible que nunca pueda volver a hablar”, agregó Ybarra, de 45 años.

Sally fue la primera víctima de Salvador Ramos, antes de que abriera fuego contra niños y maestros inocentes dentro de la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas, por lo que la señora ahora sólo se comunica por escrito y aunque recibió un disparo en la cara, se encuentra estable. 

¡TODOS LOS DETALLES! Destapan que el asesino de la escuela en Texas sufría burlas de niño y cada vez era más violento

“Ella tenía un cuaderno donde escribe lo que está tratando de decir, pero cuando no podemos descifrarlo, se frustra”, dijo Reyes. Además de que se sabe que Ramos se había estado quedando con sus abuelos durante los últimos dos o tres meses antes de desatar aquel infierno que cobró la vida de decenas de personas y que tiene de luto a toda una comunidad y al país entero.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!