IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Arrestan a niña de 10 años y la acusan de matar a tiros a una vecina que peleaba con su madre

La policía de Orlando reporta que una menor sacó un arma, le disparó en la cabeza a la mujer y luego dijo, “no deberías haber golpeado a mi mamá”, y ahora podría enfrentar cadena perpetua.

Consternación e impacto ha generado en Florida el arresto de una niña de 10 años, quien fue detenida el pasado martes luego de que las autoridades informaran que la pequeña le disparó en la cabeza a una vecina que discutía con su madre, así lo dio a conocer el Departamento de Policía de Orlando.

En una declaración posterior al tiroteo, la fiscal de Orange y Osceola, Monique H. Worrell, señaló que su oficina comenzó a revisar el caso y “considerará todos los hechos, incluida la edad del niño y todas las circunstancias circundantes, para saber cómo juzgar a la menor”, pues este es un caso sin precedentes.

¡TODOS LOS DETALLES! Niño de dos años mata a su padre de un tiro y la madre es arrestada por lo que descubrieron

“Queremos ser claros al afirmar que nuestra oficina no ha tomado ninguna decisión de acusación”, dijo la declaración del fiscal estatal, y agregó que el incidente fue “uno de los casos más trágicos que he visto en mis 22 años de carrera”, dijo la fiscal, de acuerdo con CNN.

Testigos declararon a la policía local que el tiroteo ocurrió la noche del 30 de mayo, cuando la madre de la niña y la víctima, Lashun Denise Rodgers, de 41 años, comenzaron a discutir afuera de un complejo de apartamentos, pero la pelea se tornó un tanto acalorada y terminó en tragedia por la intervención de la menor, quien, según los reportes, sacó la pistola de la cartera que le madre le había dado antes de comenzar la pelea.

La madre supuestamente inició un altercado físico al golpear a Rodgers, quien respondió devolviéndole el golpe, algo que fue plasmado en el informe del arresto y donde se citan las palabras del novio de Rodgers como uno de los testigos.

¡TODOS LOS DETALLES! Sepultan a la pequeñita que llamó al 911 durante la masacre en la escuela de Texas

El hombre también relató a las autoridades que intentó detener la pelea, pero la víctima trató de “volver a involucrarse” con la madre, según el informe. Luego, supuestamente, vio a la niña sosteniendo un arma de fuego antes de disparar “uno o dos tiros” a Rodgers. Posteriormente, la niña supuestamente gritó “no debería haber golpeado a mi mamá”, dijo el novio a la policía.

Rodgers fue llevada al Centro Médico Regional de Orlando donde murió más tarde, debido a las heridas de bala que tenía en la cabeza, según la portavoz de la policía, Heidi Rodríguez. La madre de la niña está detenida y la niña fue puesta bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias de Florida, mientras se encuentra a la espera de las acciones legales que podría enfrentar, ya que en ese condado el asesinato en segundo grado se castiga con cadena perpetua.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!