IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

'Infiel: Historia de un Engaño': trama, fecha de estreno, tráiler y elenco de la serie turca 

La nueva serie turca que llegará a Telemundo es 'Infiel: Historia de un Engaño', así que no te puedes perder todos los detalles.

Infiel: Historia de un engaño’ es la nueva telenovela turca que llegará a la pantalla de Telemundo el próximo lunes 13 de junio a las 10 pm/9c con una impactante historia que abordará las relaciones extramatrimoniales y el perdón.

Conocida en su idioma original como ‘Sadakatsiz’ y en inglés como ‘A Woman Scorned’, además de 'Traicionada' y 'Mujer engañada' en otros países de Latinoamérica, esta serie turca en español ha tenido gran éxito alrededor del mundo y ahora pondrá al público hispano de los Estados Unidos al borde del asiento.

Sinopsis: ¿De qué trata la serie turca ‘Infiel: Historia de un engaño’?

Asya (Cansu Dere) es una médico general de 37 años y directora asociada del hospital en la ciudad de Tekirdag. Ella tiene una carrera muy exitosa y una vida perfecta junto con su esposo Volcan (Caner Cindoruk) y su hijo adolescente Ali (Alp Akar). Nunca se arrepiente dela vida que eligió hasta que empieza a sospechar que su marido está teniendo una aventura.

'Infiel: Historia de un Engaño', estreno lunes 13 de junio a las 10PM/9C por Telemundo
'Infiel: Historia de un Engaño', estreno lunes 13 de junio a las 10PM/9C por Telemundo.Telemundo

Volcan parece ser un hombre de familia perfecto. Es apasionado, se preocupa por su esposa y su hijo, y actúa de manera responsable y considerada. Dirige una pequeña empresa de arquitectura y trabaja como arquitecto.

Aunque ama a su esposa, se pone en una posición difícil debido a una relación extramatrimonial.

Asya confía mucho en su esposo. Sin embargo, ella sospecha que él es infiel cuando descubre un mechón de cabello rubio en su bufanda. Ella hace todo lo posible para superar esta situación, pero no puede evitar el mal presentimiento en su corazón. Por lo tanto, trata de investigar a su esposo.

Por pura coincidencia, Asya se entera de que su esposo ha estado trabajando con una asistente Serap (Olcay Yusufoglu) durante al menos un año. Serap asegura que Volcan se preocupa por el equilibrio entre el trabajo y la familia, por lo que sale del trabajo alrededor de las 5 de la tarde todos los días. Al enterarse de esto, Asya se sorprende, ya que su esposo llega a su casa alrededor de las 8 todos los días y miente sobre su horario de trabajo.

A pesar de los consejos de sus amigos, Asya decide perseguir a su marido en secreto. Cuando Volcan sale de su trabajo, Asya comienza a seguirlo. Sin embargo, su trayecto la lleva a la casa de su suegra enferma. Asya hace todo lo posible por no mostrar sus emociones y se comporta como si se hubiera encontrado con su esposo por pura coincidencia. Volcan explica que visita a su madre casi todos los días debido a que su condición está empeorando. Sin embargo, al tener una pequeña charla con un cuidador, Asya se entera de que Volcan no ha estado visitando a su madre durante casi un mes.

Asya sabe con certeza que su esposo ha estado mintiendo. Ahora, necesita conocer a la mujer con la que su esposo está teniendo una aventura.

¿Asya perdonará a su esposo y continuará con su vida tal como es? ¿Entenderá Derin que Volcan no tiene intención de divorciarse? ¿Volcan elegirá a su esposa Asya o a su novia Derin? ¿Se vengará Asya de su marido?

Fecha de estreno: ¿Cuándo se estrena la serie turca ‘Infiel: Historia de un Engaño’ por Telemundo?

‘Infiel: Historia de un Engaño’ estrena el lunes 13 de junio de 2022 a las 10/9C en la pantalla de Telemundo, y a partir del 14 de junio estará disponible en la app de capítulos completos de Telemundo.

El elenco de ‘Infiel’: actores y personajes de ‘Infiel: Historia de un engaño’

Cansu Dere es Asya Arslan

Nació y creció en Esmirna. Perdió a sus padres en un accidente de tráfico sospechoso cuando era joven. Este estilo de vida la hizo sentir sola y anhelar una familia. Se graduó en medicina en una de las mejores universidades de İzmir y se especializó en medicina interna. Es una profesora asociada muy exitosa.

Se enamoró de Volcan a quien conoció cuando apenas comenzaba a practicar, pronto quedó embarazada de su hijo. Su carrera pudo incluso llevarla al extranjero, pero se mudó a la ciudad natal de Volcan, Tekirdağ, y formó una familia feliz.

Cansu Dere es Asya Arslan en 'Infiel: Historia de un Engaño'
Cansu Dere es Asya Arslan en 'Infiel: Historia de un Engaño'.Telemundo

Caner Cindoruk es Volcan Arslan

Nació y creció en Tekirdağ. Su padre los abandonó cuando él era joven y se quedó solo con su madre. Se volvió ambicioso por crecer huérfano y pobre. Estudió arquitectura en una de las mejores universidades de Estambul.

Un día se encontró con Asya y se enamoraron. Cuando supo que Asya estaba embarazada, no podía imaginar vivir sin ella y le propuso matrimonio; así que se mudaron juntos a su ciudad natal.

Caner Cindoruk es Volcan Arslan en 'Infiel: Historia de un Engaño'
Caner Cindoruk es Volcan Arslan en 'Infiel: Historia de un Engaño'.Telemundo

Melis Sezen es Derin Güçlü

Derin es la mujer que se enamora perdidamente de Volcan, aunque sufre de cambios de humor radicales.

Ella es la única hija de la familia; su padre es conocido por todos ya que fue alcalde de la ciudad y son una familia respetada; todo esto la abruma. En el área donde viven, la esposa de su amante Volcan, Asya, es una gran doctora conocida.

Melis Sezen es Derin Güçlü en 'Infiel: Historia de un Engaño'
Melis Sezen es Derin Güçlü en 'Infiel: Historia de un Engaño'.Telemundo

Özge Özder es Derya Samanlı

Empezó a vivir con su madre después de que sus padres se divorciaran, pero esta era una vida difícil. Los chismes en un pueblo pequeño, la lucha de su madre por criar a Ayça, el hecho de que ella tenía que trabajar hasta altas horas de la noche, los esfuerzos para que Ayça estudiara medicina...

Özge Özder es Derya Samanlı en 'Infiel: Historia de un Engaño'.
Özge Özder es Derya Samanlı en 'Infiel: Historia de un Engaño'.Telemundo

Yeliz Kuvancı es Bahar Gelik

Cuando se casó con su amor de la infancia, Mert, hace 15 años, fue la más feliz de todas. Bahar y Mert intentaron tener un bebé después de algunos años de matrimonio, pero no pueden tener uno.

Con la insistencia de Bahar, intentaron que sucediera durante años; fueron a muchos médicos y probaron todos los remedios; pero este proceso no tuvo éxito y su matrimonio comenzó a perder su magia. Lo que más necesita Bahar es tener un bebé y no se dará por vencida.

Yeliz Kuvancı es Bahar Gelik en 'Infiel: Historia de un Engaño'.
Yeliz Kuvancı es Bahar Gelik en 'Infiel: Historia de un Engaño'.Telemundo

Eren Vurdem es Mert Gelik

Se casó con Bahar hace 15 años, a quien conocía desde su infancia. Dado que Bahar y Mert no pueden tener un bebé, y debido a que Bahar convierte esto en una ansiedad, Mert se desenamora rápidamente.

Siempre está compitiendo con su mejor amigo Volcan. A pesar de que provienen de familias con antecedentes similares, Volcan siempre estuvo por delante de Mert.

Eren Vurdem es Mert Gelik en 'Infiel: Historia de un Engaño'.
Eren Vurdem es Mert Gelik en 'Infiel: Historia de un Engaño'.Telemundo

MIRA TAMBIÉN:

La Reina del Sur 3: trama, elenco, tráiler, y fecha de estreno de la tercera temporada

El elenco de La Reina del Sur 3: los actores de la tercera temporada

La Reina del Sur 3: Cuándo se estrena, horario y dónde ver los capítulos