IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El final de 'Infiel: Historia de un Engaño': Qué pasa en el último capítulo de la serie turca

La historia de Volcan, Asya y Derin llega a su final, después de todo un torbellino de emociones y traiciones, ¿quién recibirá su merecido?

‘Infiel: Historia de un engaño’ llegó a su final este de octubre, con un impactante último capítulo que dejó a los espectadores con ganas de más. Sin embargo, cada uno de los personajes tuvo una resolución y terminaron donde debían estar.

Conocida en su idioma original como ‘Sadakatsiz’ y en inglés como ‘A Woman Scorned’, además de ‘Traicionada’ y ‘Mujer engañada’ en otros países de Latinoamérica, esta telenovela turca presentó una historia de engaño, perdón, traición y venganza.

Qué pasó en el último capítulo de ‘Infiel: Historia de un engaño’

Volcan (Caner Cindoruk) le está diciendo a Derin (Melis Sezen) que quiere divorciarse de ella para volver con Asya (Cansu Dere), ya que todo lo que le dijo Asya sobre haber perdido a su bebé es verdad.

Derin pierde nuevamente la razón y comienza a suplicarle a Volcan que no la deje, pero en ese momento llega la policía a arrestar a Volcan por la denuncia que Gönül (Gözde Seda Altuner) puso en su contra, acusándolo de robarle dinero a su familia.

Sufriendo un colapso nervioso, Derin se dirige a toda velocidad al acantilado donde en una ocasión casi pierda la vida con Asya, y le llama a la doctora para avisarle que piensa quitarse la vida, pero Asya llega a tiempo para salvarla.

Derin se interna en un centro de salud mental para poder recuperarse y estar mejor para cuidar a su hija. Volcan termina en prisión por la acusación de Gönül, y aunque Derin es la única persona que puede declarar a su favor, no puede hacerlo por estar internada.

Mira también: De qué trató 'Infiel: Historia de un Engaño'

Durante su tiempo en prisión, nadie visita a Volcan, haciendo que se replanteé las cosas que le ha hecho a las personas que él dice amar. Su hijo Ali llega a visitarlo en una ocasión, pero solo para decirle lo mucho que se avergüenza de él.

Derin sale del hospital e inicia una relación con Onur. También habla con Asya para agradecerle por salvarle la vida a pesar de todo el dolor que le ha causado y ella le pide que ayude a Volcan a salir de prisión para que el hombre no se convierta en la vergüenza de sus hijos, a lo que Derin acepta.

Volcan logra salir de prisión justo a tiempo para la graduación de Ali, pero recibe malas noticias, ya que su abogado le informa que está completamente en la ruina y que todas sus cuentas bancarias fueron cerradas.

Volcan se presenta a la graduación de su hijo, pero es enfrentado por Derin, quien le dice que solo accedió a ayudarlo a salir de prisión para que se diera cuenta que todos son más felices sin él.

Ali y Asya también le piden que se vaya, pero Asya va más allá y le dice que se aleje de ellos por completo, ya que no lo ama y vendió la casa que compartían juntos para irse del país y no tener que volver a verlo nunca más.

Derin y Asya logran ser felices, pero Volcan tiene una vida solitaria, en donde no puede acercarse a las personas que alguna vez quiso y completamente arrepentido de todo lo que les hizo a sus esposas.

MIRA TAMBIÉN:

El Fuego del Destino (Alev Alev): tráiler, fecha de estreno, trama y elenco de la serie turca

El elenco de El Fuego del Destino (Alev Alev), la última serie turca de Telemundo

El Fuego del Destino (Alev Alev): cuándo sale, hora y dónde ver los capítulos gratis online

La Reina del Sur 3: trama, elenco, tráiler, y fecha de estreno de la tercera temporada

El elenco de La Reina del Sur 3: los actores de la tercera temporada

La Reina del Sur 3: Cuándo se estrena, horario y dónde ver los capítulos