IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pedro Fernández regresa a Telemundo para protagonizar Malverde: El Santo Patrón

El cantante y actor Pedro Fernández regresa a la televisión para protagonizar Malverde: El Santo Patrón, la nueva serie de Telemundo, y en exclusiva compartió todos los detalles.

Tras varios años alejado de la televisión, el también cantante Pedro Fernández hizo un gran anuncio en exclusiva con hoy Día sobre su gran regreso a Telemundo como protagonista de Malverde: El Santo Patrón y aquí te tenemos todos los detalles.

"Estoy muy contento, muy feliz. Emocionado con un proyecto maravilloso que pronto empezaremos a grabar y que seguramente será del agrado del público porque ese es el objetivo, que el público lo disfrute muchísimo y, sobre todo, que sea lo que todo mundo está esperando", dijo muy emocionado.

El actor regresa a la pantalla chica para protagonizar Malverde: El Santo Patrón, nuestra nueva serie basada en la vida de un hombre venerado en el mundo del narcotráfico, y compartió su sentir sobre este nuevo reto que emprende de la mano de Telemundo.

"Se trata de un proyecto importantísimo para la cadena Telemundo y obviamente para todos y cada uno de los que vamos a ser parte de este proyecto. Con una expectativa altísima, con muchísima ilusión y con mucha alegría les anunció que soy el protagonista de esta nueva serie importantísima que se llama Malverde: El Santo Patrón", contó.

Mira el video relacionado: Adamari López anuncia su gran regreso a las telenovelas con La Suerte de Ada 

Fernández aseguró que este es un "reto maravilloso" que toma con mucho cariño y emoción, y con mucha alegría de que sea un proyecto que el público disfrute muchísimo.

"Malverde: El Santo Patrón es un proyecto que a partir de hoy oficialmente empieza a ser un proyecto que nos va a exigir muchísima entrega, muchísimo tiempo, pero también mucho cariño, mucho amor y una intención clarísima de hacer que todo el público conozca la leyenda de este maravilloso personaje y, sobre todo, que disfruten de una gran producción que como siempre Telemundo va a llevar a todos sus hogares", detalló.

Para Telemundo es una gran alegría darle la bienvenida en este proyecto espectacular que se convierte en la primera serie de época de la cadena y Fernández platicó cuál fue la motivación que lo hizo aceptar este personaje que marca su regreso a la actuación después de muchos años.

"Hay muchas cosas que son sumamente importantes y por las cuales me he decidido a tomar este proyecto. Primero que nada, porque es una producción maravillosa, es una historia preciosa de la que de verdad el público se va a enganchar y es un proyecto que para Telemundo es muy importante, pero yo diría que un poquito más [importante] por la exigencia, por la producción, el elenco. El elenco es extraordinario créanme que lo van a disfrutar muchísimo", sentenció.

Y agregó: "Decidí hacerlo porque yo considero que el tiempo que debí haber esperado entre una producción y otra de lo que he venido haciendo en la actuación ha sido suficiente para que el público descanse un poquito de mi imagen".

Malverde: El Santo Patrón no solo marca su regreso a la televisión sino también la primera vez que interpreta un personaje distinto a lo que lo hemos visto hacer y el actor nos contó qué le dijo su familia cuando se enteró que sería el protagonista de esta nueva serie.

"Están emocionados porque es un proyecto completamente diferente a todo lo que he hecho. Es un proyecto distinto y obviamente que es un reto, un reto que estoy tomando con muchísimo cariño. Todos estamos felices", concluyó.

Mira también:

Malverde: El Santo Patrón: Tráiler, elenco, sinopsis y fecha de estreno, con Pedro Fernández

El elenco de Malverde: El Santo Patrón, con Pedro Fernández

¿Quién fue Jesús Malverde, el Santo de los Narcos?