IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cristián de la Fuente llega como presentador invitado a 'hoyDía': Fecha y horario

‘hoyDía’ calienta el verano con grandes estrellas, que incluyen a Cristián de la Fuente como presentador invitado, a partir del lunes 15 de agosto a las 7am/6c.
Cristián de la Fuente, presentador invitado de 'hoyDía', en Telemundo
Cristián de la Fuente participará como presentador invitado de 'hoyDía'.Telemundo

El programa matutino 'hoyDía', que se transmite por Telemundo de lunes a viernes a las 7AM/6C, trae grandes sorpresas para su público este verano.

Entérate de cómo será la participación de Cristián de la Fuente la próxima semana, y descubre qué otras personalidades se sumarán al programa como invitados.

QUÉ: El programa matutino de Telemundo 'hoyDía' está trayendo a la audiencia una lista repleta de estrellas como invitados especiales cada semana durante el mes de agosto. El presentador de televisión Jorge Bernal recientemente comenzó la iniciativa de invitados especiales y se anunciarán más invitados en las próximas semanas.

QUIÉN: El actor y productor chileno Cristián de la Fuente se une al equipo de 'hoyDía' como copresentador invitado especial de la semana. Luego, la actriz mexicana Jacky Bracamontes será copresentadora de la semana del 22 de agosto en 'hoyDía'.

El programa matutino de tres horas es conducido por Nacho Lozano y Rebeka Smyth con las últimas noticias; Adamari López, Stephanie Himonidis y Quique Usales con segmentos de entretenimiento y estilo de vida; Chef Oropeza liderando el segmento de cocina; y Carlos Robles con actualizaciones meteorológicas nacionales.

Desde noticias de última hora y titulares de entretenimiento hasta actualizaciones en vivo del clima y deliciosas recetas caseras, 'hoyDía' saluda a los televidentes todas las mañanas con “noticias que pueden usar” para comenzar el día.

CUÁNDO: A partir del lunes 15 de agosto, De La Fuente será el presentador especial de la semana del programa matutino. 'hoyDía' se transmite de lunes a viernes de 7 a 10 am/6-9c por Telemundo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!