IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así se cuida Pedro Fernández del COVID-19 en las grabaciones de Malverde: El Santo Patrón

El cantante y actor mexicano regresa a la televisión para protagonizar Malverde: El Santo Patrón, la nueva superserie de Telemundo.

Luego de varios años fuera de la pantalla chica, Pedro Fernández regresa a Telemundo para protagonizar Malverde: El Santo Patrón, nuestra nueva serie basada en la vida de un hombre venerado en el mundo del narcotráfico.  

En exclusiva con hoy Día, el actor habla del legendario bandido al que dará vida y cuenta cómo se protege del COVID-19 en las grabaciones.

El también cantante asegura que Malverde: El Santo Patrón estará cargada de acción y romance, además de que mostrará espectaculares vestuarios del siglo XIX, así como increíbles locaciones. Y es que Telemundo creó un pueblo entero exclusivamente para esta producción

"Es la historia de Jesús Malverde y eso ya nos dice que nos vamos a encontrar con una historia auténtica e inédita que el público va a poder conocer a través de la producción. Malverde es algo así como el Robin Hood mexicano", asegura.

Debido a la pandemia, Fernández y sus compañeros de set se han enfrentado a un sinfín de retos para poder llevar a cabo las grabaciones, pues tienen que someterse diariamente a pruebas COVID-19 para descartar cualquier contagio.

"Tenemos [pruebas] de garganta, de nariz, de dedo y de todo", dice.

Pese a que ha sido una experiencia difícil, admite que es "una medida extraordinaria", porque gracias a ello "podemos estar aquí todos juntos y seguir trabajando".

Por otro lado, el cantante mexicano de música ranchera también promete enganchar al público y señala que por fin se descubrirá la verdad detrás de la leyenda.

"Estoy seguro que se van a quedar maravillados con lo que lo propone la serie. Es una serie espectacular en todos los sentidos. El elenco es maravilloso", admite.

Malverde: El Santo Patrón no solo marca el regreso de Pedro Fernández a la televisión sino también la primera vez que interpreta un personaje distinto a lo que lo hemos visto hacer.

"Decidí hacerlo porque considero que el tiempo que debí haber esperado entre una producción y otra de lo que he venido haciendo en la actuación ha sido suficiente para que el público descanse un poquito de mi imagen", dijo previamente a hoy Día.

¡No te pierdas el estreno de Malverde: El Santo Patrón el próximo martes 28 de septiembre a las 10PM/9C por Telemundo!

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!