IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adamari López será parte del jurado del reality de baile Así Se Baila

La presentadora junto a otras celebridades determinarán, junto al voto de la audiencia, qué pareja avanzará en la competencia hasta que solo una se corone como la ganadora.

Adamari López está a punto de iniciar un nuevo reto en su carrera profesional. La 'chaparrita consentida' conformará el jurado del nuevo reality de baile Así Se Baila que se estrenará el próximo domingo 12 de septiembre a las 8PM/7C por Telemundo.

La presentadora siempre ha mostrado su pasión por el baile e incluso expresaba sus deseos por ser testigo de una competencia desde que llegó a la cadena, y ahora no solo se cumple su sueño, sino que también formará parte de él.

Adamari se encargará de juzgar cada domingo las presentaciones de las diferentes parejas de celebridades que participarán en el programa, decidiendo con su voto y con la audiencia quién pasará a la siguiente ronda.

Telemundo

López no estará sola en esta difícil tarea, pues contará con la ayuda de Mariana Seoane y Cristián de la Fuente, quienes también serán parte del jurado.

"Voy a estar como jurado en la pista de baile todos los domingos de Así Se Baila, algo que ustedes saben, me apasiona y me encanta que me den la oportunidad de estar en esta competencia como jurado acompañada de Cristián de la Fuente y la talentosísima Mariana Seoane, que tendrán el rol de evaluar las presentaciones de las parejas y de las celebridades cada domingo y además decidir quién va a pasar a la siguiente ronda de la competencia", explicó Ada.

Con el fin de ser coronados campeones de la competencia, las parejas pondrán a prueba sus destrezas no solo en el baile sino también sus relaciones, en cada episodio.

Entre las parejas de celebridades a las que el jurado tendrá que juzgar dentro de la competencia se encuentran las conformadas por Lorenzo Méndez y Jessica Díaz, Gregorio Pernía y su hija Luna, David Chocarro y su esposa Carolina Laursen, y Samadhi Zendejas y su hermano Adriano.

Así Se Baila es una competencia de baile original de Telemundo que mostrará a 10 celebridades enfrentando la pista de baile con su pareja predilecta, ya sea un matrimonio, hermanos, mejores amigos y hasta dúos de padres e hijos. 

Con una diversa gama de géneros de la música latina, acompañada de espectaculares coreografías, cada pareja subirá al escenario cada domingo para encarar un desafío de baile como ningún otro, con el fin de permanecer en la competencia y entrar a la próxima ronda. En el transcurso del reality, los televidentes podrán presenciar el proceso emocional y conmovedor de estas personalidades mientras superan una serie de retos, rutinas y entrenamientos para convertirse en la mejor pareja de baile.

Cada domingo, el jurado compuesto por las distinguidas celebridades evaluará sus presentaciones, pero el voto de la audiencia es lo que al final determinará cuál será la pareja ganadora que exclamará ¡Así Se Baila!

La audiencia podrá disfrutar los episodios de Así Se Baila en vivo o ponerse al día a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y en Apple Store. Los nuevos episodios también estarán disponibles al día siguiente en Peacock. Además, los televidentes podrán visitar Telemundo.com que próximamente lanzará detalles de la competencia, contenido exclusivo, juegos interactivos, estadísticas y encuestas. Los fanáticos podrán unirse a la conversación a través de FacebookInstagram y Twitter.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!