IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así luce la mansión del verdadero 'Señor de los Cielos' que será rifada en la Lotería mexicana

El lujoso inmueble ubicado en una exclusiva zona residencial de la Ciudad de México será rifado este 15 de septiembre. Los fondos recaudados serán para los atletas mexicanos olímpicos y paralímpicos de Tokio.
/ Source: Telemundo

El gobierno de México anunció que este 15 de septiembre sorteará en la Lotería Nacional la mansión del capo Amado Carillo Fuentes, mejor conocido como 'El Señor de los Cielos'. hoy Día tuvo acceso a la lujosa residencia y aquí la mostramos.

El inmueble fue propiedad del antiguo jefe del Cártel de Juárez. Tiene más de 32,000 pies cuadrados y está ubicado en El Pedregal, una de las zonas más exclusivas de la capital mexicana.

En su interior, se observa una fuente y su amplio estacionamiento acompañado de árboles de jacaranda. Cuenta con dos puertas principales, una debajo de las escaleras, que lleva al salón de fiestas y otra donde se encuentra el recibidor.

También tiene únicos pasillos que recorren la residencia de lado a lado conectando a sus 11 habitaciones, que cuentan con armarios y tinas decoradas. Además, cuenta con ocho baños.

Telemundo

Al mirar por el pasillo principal se observará uno de sus armarios del más amplio estilo con una puerta falsa y detrás de ella una enorme caja fuerte.

Telemundo

Los pasillos se conectan con un baño con sauna y la puerta para llegar a la alberca de 49 pies de largo y techo deslizable, a la que también se llega por la puerta del jardín trasero.

Telemundo

En ese jardín, se encuentra un área de asadores y una casa de muñecas de tamaño real divida para niños y niñas. Debajo de la casa, entrando por el jardín, está un salón de fiestas con bar y una cava.

Telemundo

Por si fuera poco, tiene un pasillo misterioso a espaldas de la cava, donde al final de este se encuentra la salida.

Según informó el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, lo recaudado será para los atletas mexicanos olímpicos y paralímpicos de Tokio.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email