¡La loba renació y más guapa! Tal como se había anunciado, Shakira viajó desde España hasta Nueva York acompañada de sus hijos Milan y Sasha para cantar por primera vez en la televisión estadounidense su éxito Music Sessions #53 junto a Bizarrap.
La cantante apareció espectacular en el Tonight Show de Jimmy Fallon la noche del viernes 10 de marzo donde lució un sexy atuendo negro con el que dejó a todos sorprendidos.
Y es que, parafraseando otro de sus hits, Shakira llegó Triple M (más buena, más dura y más level, como dice TQG) al escenario de Jimmy Fallon vistiendo un top en transparencias negro, mostrando un escote peculiar e infartante que combinó con un pantalón negro con una abertura que dejó al descubierto parte de sus piernas.

Pero Shakira no llegó sola al escenario, estuvo acompañada de su cómplice en este hit, el DJ argentino Bizarrap.
Un himno para las mujeres
Al arrancar la canción, la estrella colombiana lanzó un aullido que fue de inmediato aplaudido por sus fans presentes en el show, quienes se convirtieron en el coro perfecto de Shakira, pues se sabían de principio a fin el tema.
El momento cumbre de la interpretación fue cuando Shakira se acercó a sus fans para cantar con ellos “yo solo hago música, perdón que te sal-pique”. Y ya encendidos los ánimos, la voz de Shak se fundió con la de sus fans entonando “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.
[Shakira sigue a la carga: vuelve a salpicar a Gerard Piqué y Clara Chía en San Valentín]
Durante la entrevista con Fallon, Shakira explicó lo emocionada que se siente de que Music Sessions #53 se haya convertido en un himno para las mujeres.
“Después de lanzar la canción siento que no solo tengo fans sino una especie de hermandad entre mujeres que han pasado por las mismas cosas que yo. Que piensan y siente de la misma forma que yo”, explicó.
“Escribí esta canción para mí, pero también probablemente estaba destinada a ser un foro y una voz para representarlas”, agregó.
¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!