Camila Avella, representante de Miss Universe Colombia, visitó Hoy Día para hablar con Andrea Meza de su preparación rumbo a Miss Universo.
La modelo compartió que formar parte de este certamen de belleza fue su mayor sueño desde que era una niña, y conseguirlo no fue tarea sencilla.
“Este sueño que desde niña tenía hoy ya es una realidad, ahorita ya no me llamo Camila, me llamo Colombia, para mí eso es importantísimo porque Colombia siempre llega pisando fuerte a Miss Universo”, dijo.
No me llamo Camila, me llamo Colombia"
cAMILA AVELLA mISS UNIVERSE COLOMBIA
A pesar de ser una mujer sumamente bella e inteligente, ganar la competencia de belleza en su país le tomó más de un intento.
“Toda mi vida he vivido muchos rechazos y uno de los que más sufrí fue ese, que además fue público, pero siempre he pensado que Dios tiene un plan muy importante para ti y que hay que confiar en él”, expresó.
Camila se dijo orgullosa de “representar a todos los colombianos” y envió un mensaje de optimismo y determinación a sus compatriotas y seguidores:
“Si alguna vez han pasado rechazo, recuerden que ustedes siempre tienen la posibilidad de aprovechar esas oportunidades para convertirlas en algo mejor”.
Amelia, su mayor inspiración
Miss Universo hizo algunas modificaciones en su reglamento, abriendo la posibilidad a mujeres casadas y con hijos de participar en el certamen. También retiró su restricción de edad.
Gracias a esto, Camila pudo retomar su sueño de participar en esta competencia, ya que tiene una hija de 2 años y medio y es una mujer casada.
“Ella es mi inspiración 100%, entonces me siento feliz de poder mostrarle eso a mi hija, de poder inculcarle también todo lo que he aprendido siendo Miss, porque tú sabes que acá se aprenden muchísimas cosas”, señaló.
Camila comentó que no paró de trabajar aun estando embarazada y que, tras dar a luz, siguió laborando como modelo, por lo cual la pequeña Amelia está familiarizada con las cámaras y reflectores.
“Ella me ha acompañado en todo el proceso, me ha acompañado a las fundaciones, lo ha disfrutado tanto como yo”, dijo.
La polémica por la corona
Luego de ser coronada como Miss Universe Colombia, Camila fue blanco de algunos señalamientos en las redes sociales, en los que aseguraban que había ganado el título únicamente por ser madre.
La reina de belleza respondió a sus detractores frente a las cámaras de Hoy Día:
Jamás dejen que las expectativas de los demás o los prejuicios que los otros tengan en ustedes los limiten"
Camilla avella miss universe colombia
“Realmente no fue así, realmente Camila lleva toda su vida en preparación, Camila pasó por muchos rechazos, como les dije, y todos esos rechazos me han hecho ser lo que hoy soy y por eso el mensaje que les quería dar es que jamás dejen que las expectativas de los demás o los prejuicios que los otros tengan en ustedes los limiten a cumplir sus sueños”.
En la recta final de la preparación para Miss Universo, que se llevará a cabo el 18 de noviembre en El Salvador, Camila comentó que sigue trabajando en sus emociones, sus clases de oratoria y de inglés, pero sobre todo está enfocada en disfrutar cada momento de este camino al certamen.