IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"Va a unir a la realeza", Bis La Medium predice el futuro de la bebé de Meghan Markle y Harry

La clarividente Bis La Medium predice cómo será la personalidad de la bebé de Meghan Markle y Harry, Lilibet Diana, y revela cuál es el futuro de la pequeña según el tarot.

Hace apenas un par de días, Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron la llegada de su hija Lilibet Diana Mountbatten-Windsor y 'hoy Día' habló con la clarividente Bis La Medium para conocer qué le depara el futuro a la bebé de los exduques de Cambridge.

La pequeña nació el pasado 4 de junio, algo que, según la motivadora espiritual, "significa poder, sabiduría y estabilidad".

Las cartas del tarot revelaron que 'Lili' nació con un don maravilloso: el don de la unión, por lo que probablemente su llegada sea una oportunidad para unir a la pareja con la realeza británica, esto luego de que ambos renunciaran a sus títulos reales.

"De hecho, le pusieron dos nombres [a Lilibeth Diana] y los dos son nombres fuertes, el de la abuela y la bisabuela. Va a unir la realeza con los demás", añadió.

Además, dejó entrever que Lilibet Diana podría lograr que sus padres regresen nuevamente a la familia real británica.

"A través de esta niña, [Meghan y Harry] regresan nuevamente a la realeza, no va a ser ahora, pero a la edad de 10 años, sucede un fenómeno importante donde ellos de nuevo regresan a la realeza", detalló.

Bis La Medium también predijo cómo podría ser la personalidad de la hermana menor de Archie.

"Va a ser una mujer muy fuerte, tímida como su abuela, pero muy autoritaria como su bisabuela. Es una niña que va a marcar mucho en la historia, va a ser grande ante las cámaras, pero no de televisión sino de motivar, de atraer al pueblo. Trae mucho la presencia de su abuela. Los ojos de ella van a ser muy conectados con los de su abuela Diana".

Y agregó: "Es de pueblo, va a ser una niña de pueblo, una mujer que va a unir a la realeza. A la realeza le esperan momentos difíciles, aproximadamente cuando Lili tenga 10 años".

Incluso adelantó que esta podría verse envuelta en una rivalidad con algún miembro de la corona británica, además de señaló que le van a gustar mucho los colores intensos, como el amarillo, rosa o rojo.

"Va a ver una guerra entre dos figuras, ella y otra. Puede ser su prima, pero ella gana esto. Nuevamente vamos a ver a una mujer en la realeza. Ella viene con una fuerza muy grande, va a tener una conexión grande con su mamá, así que viene con mucha fuerza y mucho poder", explicó.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!