IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"Frida Sofía tiene que cuidarse", tarot revela que podría tener un accidente

Bis La Medium predijo que la cantante y su madre Alejandra Guzmán seguirán distanciadas, además de que la vida de Frida Sofía podría ponerse en riesgo.

La relación entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán ha estado llena de controversias y peleas en los últimos días. Esto luego de que ambas tuvieran un acercamiento mediante un programa de televisión y que después la rockera dijera a través de un comunicado que había sido víctima de una 'emboscada'. Es por ello que 'hoy Día' platicó con Bis La Medium para conocer qué es lo que les depara el futuro a ambas. 

Según la clarividente, la posible reconciliación entre madre e hija está lejos de ocurrir debido a que ninguna está dispuesta a perdonarse e incluso las cartas del tarot revelaron que "hay dos coronas peleándose por algo imposible".

"No hay reconciliación por el momento. Es triste decir esto porque esto acaba mal. El amor de madre e hija tiene que unirse y desgraciadamente no se unen", predijo.

Mira el video relacionado: Alejandra Guzmán y Frida Sofía se enfrentan en guerra de comunicados 

Bis La Medium también señaló que las cartas indican que hay una rivalidad muy grande entre las cantantes y no existe un perdón desde el fondo de sus corazones. "Ninguna de las dos se perdona", dijo.

Sin embargo, una de las predicciones que más llamó la atención es que a Frida Sofía podría pasarle un accidente, por lo que asegura que la cantante debe tener cuidado.

"Frida Sofía, desgraciadamente, tiene que tener un control porque puede pasarle un accidente o algo grave en su vida", recalcó.

Mira el video relacionado: Enrique Guzmán reacciona a polémica llamada entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán 

A pesar de que todo parecía indicar que la hija y nieta de Enrique Guzmán habían dado el primer paso para limar asperezas, Bis La Medium predijo que se verán involucradas "en un enredo".

"Por el momento no hay nada de eso. Al contrario, vienen más lágrimas. Las cartas hablan de que viene un enredo muy grande en la vida de las dos", concluyó.

¿Será que la reconciliación entre ambas quedará postergada nuevamente?

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email! 

Video relacionado: Alejandra Guzmán da positivo a coronavirus, confirma su padre Enrique Guzmán