IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Con estos 5 consejos tu mesa para la cena de Thanksgiving lucirá deslumbrante

Arreglos con calabazas, flores de temporada y velas, son algunos de los adornos que embellecerán tu cena de Día de Acción de Gracias y lo mejor es que ¡gastando muy poco!

El experto en diseño Martín Amado tiene varios consejos con los que podrás llevar a otro nivel tu decoración en Thanksgiving, dejando a tus invitados con la boca abierta y dándole un toque muy especial a esta festividad que se celebra en familia.

1 . Aprovecha las calabazas de Halloween

Estas piezas de decoración estarán en tendencia hasta que termine el otoño, así que puedes reutilizarlas para esta celebración.

Basta con cortarlas por el centro y colocar velas, flores y hasta heno decorativo para darles un toque rústico en los colores representativos de Thanksgiving.

Lo que recomienda el experto es ponerlas a lo largo de la mesa en diversos tamaños, para que luzcan muy originales. Puedes dejarlas en su color natural o rociarlas con alguna pintura metálica, para darles una imagen más elegante. ¡Tú eliges!

2 . Frutas metalizadas

Utilizando unas cuantas manzanas y peras naturales puedes crear este adorno que sumará personalidad a tu decoración. Asegúrate de que estos frutos estén muy frescos, para que puedan mantenerse en buen estado hasta pasada la cena.

Con una pintura dorada, plateada y una brocha de esponja, o bien, con aerosol de los mismos tonos, basta con rociar las frutas y listo. Solo déjalas secar y estarán listas para colocarlas en la mesa.

Puedes ponerlas juntas en unas cestas o por separado, deja tu imaginación volar.

3 . Camino de mesa rústico

No hace falta que gastes en un camino de mesa o un mantel con mucho diseño, puedes utilizar una simple tela de yute que le dará un toque campestre a tu decoración, ya que al agregar los adornos mencionados anteriormente todo quedará balanceado.

4 . Centro de mesa 

Si quieres impactar a tus invitados con una pieza única, crea tu propio centro de mesa utilizando únicamente un jarrón de vidrio, papel de seda, pegamento blanco y hojas de otoño decorativas.

Solo debes pegar el papel en el jarrón hasta cubrirlo por completo y decorarlo a tu gusto con las hojas. ¡Déjalo secar y listo!

Ponle unos bonitos girasoles que llenarán de color y vida tu comedor, o ponle una vela dentro para iluminar la mesa.

5 .  Personaliza los lugares 

Para hacer sentir a cada uno de tus invitados muy especial, coloca los manteles, las copas, las servilletas, los cubiertos y un identificador con sus nombres.

Para este fin puedes utilizar de nuevo las frutas metalizadas, solo debes hacerles un pequeño corte y poner unas tarjetas con los nombres de tus comensales. No te llevará mucho tiempo y es muy barato.

Como consejo adicional, coloca una serie de luces con baterías para iluminar la decoración, esto le brindará un toque muy cálido a tu hogar.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!