IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquibaby llora al ver decorada la habitación de su bebé Capri Blu

Stephanie Himonidis presumió del lugar donde dormirá su bebé Capri Blue. La habitación mezcla diferentes acabados y estilos para crear un estilo único para la futura princesa de la casa.

En la recta final de su embarazo, Stephanie Himonidis, Chiquibaby, ya está lista para recibir a su pequeña Capri Blu con una habitación de ensueño. La presentadora pidió ayuda al experto en diseño Martín Amado y no pudo evitar romper en llanto al ver decorada la habitación de su bebé.

"Oh my God, me encanta. It’s so cute", dijo Stephanie conmovida hasta las lágrimas mientras veía el resultado final.

Y agregó: "Cuando lo vi [el cuarto] como que me cayó 'el veinte' de que voy a convertirme en mamá, que voy a tener una nena y que ese va a ser el espacio donde vamos a compartir tanto tiempo juntas. Ese es el espacio más bonito que tengo ahorita en mi casa".

Himonidis quería que la habitación de su primogénita tuviera un estilo bohemio y glamuroso en la que reinaran los tonos rosados, un wallpaper y algo que se relacionara con el nombre de la bebé, por lo que Martín apostó por combinar un tono rosa y gris para que hicieran un contraste muy suave.

"Cuando coloquemos el papel tapiz, vas a ver cómo el diseño completo se va a unificar", le dijo a la futura mamá.

[Chiquibaby revela el nombre de su bebé y ve por primera vez su rostro]

Telemundo

Con ayuda del esposo de Chiquibaby, Gerardo López, el experto puso manos a la obra y mostraron el proceso de pintura.

"Creo que esto va a ayudar a que la niña esté más relajada y feliz. Y para que el que entre a este cuarto sea un lugar muy especial", comentó López.

Himonidis y López han cuidado cada rincón del cuarto de su bebé, pues la amplia habitación cuenta con una cuna, un mecedor, un cambiador, varios muebles y una tierna decoración pensada especialmente para ella.

"Lo había visualizado, pero se convirtió en realidad […] Súper chic, súper cool, súper boho, súper Capri Blu. Mi marido y yo pensamos que es el cuarto que tiene la mejor energía de todos. Nos encantó cómo quedó", añadió Chiquibaby.

[Chiquibaby padece de retención de líquidos en su embarazo y una doctora la orienta]

Telemundo

Cortinas, lámparas, plantas, cuadros y un papel tapiz muy al estilo de Capri Blu, son otros de los elementos que se utilizaron para poder decorar la habitación de la nena.

También personalizaron el cuarto con el nombre de Capri encima de la cuna. Además de que cuenta con un armario exclusivamente reservado para la ropita de la bebé.

Para poder controlar la intensidad de la luz en el cuarto de la pequeña, instalaron dos tipos de cortinas: unas persianas en el centro y unos paneles que tienen un forro por la parte de atrás para oscurecer el cuarto todavía más cuando Capri quiera dormir.

No cabe duda que la habitación de Capri Blu quedó como sus papis lo habían soñado. "Estoy muy emocionado y feliz, ya la queremos aquí", concluyó Gerardo.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!