La historia de Susana Ramos es un claro ejemplo de superación y tenacidad. Hasta hace pocos meses vivía en la calle y lidiaba con las adicciones, pero sus ganas de salir adelante junto a su familia la llevaron a reinventarse.
Tenía una adicción a tomar píldoras. Quería dejar esa vida y empezar a darle un futuro a mis hijos. Quería hacer algo para cambiar su vida”
SUSANA RAMOS COCINERA EN Mr. Charlie’s
Susana vivía en Phoenix, Arizona, cuando decidió cambiar el rumbo de su vida y se mudó con sus hijos a un lugar nuevo. Llegó a Los Ángeles y un centro de ayuda para personas en situación de calle llamado Dream Center le dio una nueva oportunidad de vivir.
A las mujeres que no tienen esperanza por su vida o por sus hijos, hay una oportunidad para todos”
SUSANA RAMOS COCINERA EN MR. CHARLIE’S
Al inicio no fue fácil, pero su fe y rodearse de buenas personas como el dueño del popular restaurante en el que trabaja Mr. Charlie’s, la ayudaron a acercarse a la meta. El propietario también fue residente del Dream Center.
Aunque encontró un buen trabajo en el que dice “hay mucho amor”, ella quiere ir un paso más allá. Es por eso que no deja de recordar y agradecer el momento en el que logró dejar su pasado atrás.
“En este cuarto viví por nueve meses con mis hijos. Estoy rompiéndome, porque aquí empecé y ya estoy en mi propio apartamento”, dijo visiblemente conmovida a hoy Día mientras mostraba cómo era su recámara en Dream Center.
Ahora Susana triunfa como gerente en el restaurante que sirve comida rápida basada en plantas y quiere dar a conocer su historia para empoderar a otras personas a salir adelante.
“Me siento feliz aquí. El primer día que vine no estaba abierto todavía, pero sentí paz, sentí algo diferente. Cuando estaba caminando sentí que en este lugar yo debo de estar”, concluyó.
¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!