IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una joven con síndrome de Down protagoniza video de J Balvin y cuenta su experiencia

Juliana Zuluaga cumplió uno de sus más grandes sueños al formar parte del videoclip más reciente del cantante colombiano y compartió cuál fue su reacción cuando Balvin le pidió ser la protagonista de 'Lo que Dios quiera'.

Juliana Zuluaga es una gran amiga y fan de J Balvin desde que ella era niña. El cantante la invitó a protagonizar su más reciente videoclip titulado Lo que Dios quiera. En entrevista con hoy Día, la joven comparte su experiencia.

La chica con síndrome de Down y el artista colombiano son amigos y cómplices desde hace varios años. Sus familias son tan cercanas que él la considera un "ángel" en su vida, por eso se ha encargado de cuidarla y adorarla.

A sus 34 años, Juliana cumplió uno de sus más grandes sueños al formar parte del videoclip que forma parte del nuevo álbum del músico, Jose, y compartió cuál fue su reacción cuando Balvin le pidió ser la protagonista.

"Me puse muy feliz cuando hice el video. Con las canciones de él moví la cabeza, hice de todo", declaró.

La joven, quien es influencer, autora de obras de arte y modelo, también comentó que le pusieron un maquillaje "fuerte", además de un look muy al estilo del colombiano. Incluso contó qué es lo que más le gusta de J Balvin. "Su amor que me da, el cariño. Siempre me dice que soy su angelito de la guarda", añadió.

Por su parte, Dora Zuluaga, la mamá de la joven, platicó cómo fue para ella ver el resultado del video en el que participa su hija. "Cuando él me dijo: 'voy a colocar a Juliana en un video, vamos a hacer una canción' pues andábamos todos felices, la familia y todo. Es tan noble que escogió a Juliana", relató.

La madre también recordó cómo nació la amistad con 'Josesito', como ellas le dicen al cantante: "Hace muchos años somos amigos las dos familias. Yo le hice sus invitaciones de la primera comunión, le hacia sus tarjetas personales".

Además, reveló que desde que Juliana y Balvin se conocieron, no han dejado de mantener la comunicación: "Él se enamoró de Juliana y Juliana de él y empezó el chateo, porque ya por WhatsApp a toda hora Juliana vive comunicada con Josesito", concluyó.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!