IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un padre en una silla de ruedas pudo bailar con su hija en su fiesta de 16 años y conmueve al mundo

Hace seis años, Carlos sufrió un derrame cerebral que lo dejó en cama, inmovilizado y sin habla, por lo que para Emily era un sueño poder bailar con su padre.
/ Source: Telemundo

Betty López, una mujer inmigrante mexicana, hizo hasta lo imposible para que su hija tuviera su fiesta de 16 años que tanto anhelaba, pero para que fuera inolvidable, había algo que no podía faltar: su padre Carlos.

Hace seis años, él sufrió un derrame cerebral que lo dejó inmovilizado, en silla de ruedas y sin habla, por lo que para Emily era un sueño poder bailar con su padre en su fiesta.

"Cuando era niña, me emocionaba mucho mi fiesta de los 16. Estaba emocionada por esa parte", dijo Emily a hoy Día sobre bailar el vals con su papá.

Por fortuna, la joven pudo verlo en la pista de baile. Su madre, apoyada por unos amigos de la familia, lo levantaron y lo sujetaron para que los tres bailaran abrazados.

"Sentí mucha emoción, no paraba de llorar. Él siempre decía que cuando sus hijas cumplieran sus 16 años él quería bailar con todas", recordó entre lágrimas Betty.

Las imágenes rápidamente se hicieron virales y conmovieron a millones de personas en las redes sociales. "Quería que ese momento durara, no quería que se terminara", expresó la mujer.

Betty comparte videos casi a diario de la vida que lleva con su esposo: lo cuida, lo lleva de camping, le pone música, ven películas, y pasean con sus hijas y nietos.

"No quería exponer a mi esposo en las redes, pero después, cuando yo miré que estaba contento, que le gustaba lo que yo hacía dije: 'ok vamos a hacerlo", admitió.

También reveló que su esposo se ríe con ella cuando le habla e incluso llora cuando sus nietos llegan a verlo y lo besan. "Cuando le damos todo ese cariño, él nos lo regresa. Es cuando yo siento que él está ahí", aseguró.

Betty no pierde la esperanza de que su esposo mejore y pueda escuchar nuevamente su voz. Además, espera algún día poderlo llevar a ver un partido de Los Dodgers, su equipo favorito de béisbol.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!