IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Quería sorprender a sus amigas con una cena de 'friendsgiving' y la dejaron plantada

"Si la gente de verdad te aprecia, ahí va a estar", dice Maryann Zizumbo, quien fue captada sentada sola en una mesa con todos los platos puestos para la cena de ‘friendsgiving’ que organizó semanas antes con sus amigas.

Para la mayoría, Thanksgiving es una fecha muy especial para celebrar en compañía la familia e incluso amigos. Ese no fue el caso de Maryann Zizumbo, quien planeó una cena de ‘friendsgiving’ para sus amigas, pero nadie acudió.

El momento fue captado por su novio Christian Zamora y rápidamente se hizo viral con más de 15 millones de vistas en TikTok. En el clip, aparecía la joven de Chicago visiblemente triste, sentada sola en una mesa con los platos puestos y la cena lista para recibir a sus amigas.

En entrevista con hoy Día, Maryann comparte su experiencia y lo que aprendió de ella.

“Nos pusimos de acuerdo varias semanas antes. Todo estaba listo y ya habíamos quedado qué iba a traer cada quien”, comenzó platicando la joven.

Maryann estaba emocionada por sorprender a sus amigas, así que acudió a una tienda a comprar artículos de decoración para adornar su casa y hacerles pasar un momento agradable.

“La sorpresa me la llevé yo cuando les mandaba mensajes y nadie contestaba. Pasaron horas y no llegaron”, recordó la joven.

Al ver que nadie llegaba, Zizumbo llamó a su novio para contarle lo que estaba pasando

“Él dijo: ‘no te preocupes. Estoy en camino, ahorita llego a tu casa’. Llegando me dijo: ‘invité a mis amigos y mi hermano, van a venir unos amigos de nosotros’, y sí fueron”, explicó.

[Una maestra se hace viral en TikTok por calificar sus exámenes con memes]

Su historia generó millones de reacciones en las redes sociales. Ella no sabía que su novio la estaba filmando, por lo que no se esperaba esa respuesta por parte de la comunidad.

“De repente me dice: ‘tenemos views, y yo: ‘¿cómo que tenemos views?’ y dice: ‘sí, métete a tu TikTok subí un video’. Veo y de primero me da un poquito de pena, dije: ‘la gente va a empezar a criticar o van a decir: ‘pobrecita nadie fue”, expresó.

Pero fue todo lo contrario, mucha gente la empezó a apoyar. Incluso recibió mensajes de muchas personas queriendo convertirse en sus amigos. “La verdad fue algo increíble cómo pasó todo esto”, explicó.

[Así es cómo los adultos mayores causan furor en TikTok]

Maryann reveló que hasta ahora ninguna de ellas le ha escrito para darle una explicación. “Creo que por la pena ya nadie me contestó, ni dijo nada”, dijo.

La joven también se sinceró sobre la lección que aprendió tras lo acontecido. Incluso envió un mensaje a la comunidad.

“A veces uno piensa que tiene amigos o conocidos que sí van a estar ahí para uno y a veces resulta que no, pero mi mensaje para todos es que hay alguien que siempre va a estar para ti y con quien puedes confiar. Si la gente de verdad te aprecia, ahí va a estar”, concluyó.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!