IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Le envió por error un mensaje a un hombre en 2009 y acabó teniendo seis hijos con él

"Me imaginé a un chico hispano de piel oscura y cabello rizado al que le gustaba bailar salsa... básicamente lo opuesto a él", dijo Brenda Rivera, quien acabó casada con Isaiah Stearns.

Por Rachel Paula Abrahamson — TODAY

En 2009, Brenda Rivera estaba tratando de enviar un mensaje de texto a un nuevo amigo, cuando accidentalmente escribió un número que le pertenecía a un hombre de nombre Isaiah Stearns. Ese fue el comienzo de un encuentro lindo muy poco probable.

“Envié un versículo bíblico edificante”, le dijo Brenda, de 36 años, a TODAY.com. “Unos minutos después, recibo una respuesta que dice: ‘Amén. ¿Quién eres?”. Brenda explicó que los había presentado a través de su hermana.

“Él dijo: ‘Creo que nunca nos hemos conocido, mi nombre es Isaiah Stearns”, recordó.

Brenda se disculpó con el extraño por molestarlo. Pero Isaiah quería continuar con la conversación y le preguntó si podía llamarla en algún momento.

“Pensé que era un poco raro”, confiesa Brenda. En este punto, él no sabía su edad o su apariencia.

Brenda Rivera Stearns y su esposo, Isaiah Stearns, se tomaron una foto en su primera cita en diciembre de 2009.
Brenda Rivera Stearns y su esposo, Isaiah Stearns, se tomaron una foto en su primera cita en diciembre de 2009.Cortesía de Brenda Rivera Stearns

Al día siguiente, sonó su teléfono. Era Isaiah.

“Obviamente, no respondí. Yo estaba un poco asustada. Pero también esperaba que dejara un mensaje de voz para poder escuchar cómo sonaba”, recordó Brenda.

[Esta mamá pensó que iba a tener un bebé, pero a los siete meses descubrió que eran trillizas]

Tuvimos una conexión inmediata”

BRENDA Rivera

Isaiah vino y dejó un mensaje de voz. En el mensaje, dijo que el versículo bíblico que Brenda le envió había levantado su día y lo había hecho sonreír.

“Me di cuenta de que era muy genuino. Así que decidí que estaba bien, le devolveré la llamada”, dijo Brenda. Él respondió de inmediato.

Durante esa primera conversación, Brenda reveló que vivía en Georgia, pero que su mamá y su hermana residían en Ohio, a unos 50 minutos de Dayton, en donde se encontraba Isaiah.

“Le dije que tal vez podríamos encontrarnos cuando visite a mi familia”, dijo ella. “Tuvimos una conexión inmediata”.

Esta es la primera foto que vio Brenda Rivera Stearns cuando visitó la página de Facebook de su futuro esposo.
Esta es la primera foto que vio Brenda Rivera Stearns cuando visitó la página de Facebook del que sería su esposo.Cortesía de Brenda Rivera Stearns

Después de la llamada, los dos se agregaron en Facebook. En ese momento, Isaiah tenía la cabeza rapada.

“Pensé que era lindo, pero no era el tipo de chico que normalmente me atraía”, dijo Brenda, señalando que se mudó a los Estados Unidos desde México cuando tenía 12 años.

[Esta perrita se vuelve viral por la forma en que ayuda a cuidar a las bebés de sus dueños]

“Me imaginé con un chico hispanohablante de piel oscura y pelo rizado al que le encantaba bailar salsa, básicamente lo opuesto a él”, apuntó. “Isaiah era calvo... y no sabía bailar”.

Brenda detalló que “rápidamente se enamoró” de Isaiah, a pesar de que estaban separados físicamente. Hablaban por teléfono durante horas.

“Mi mamá se ofreció como voluntaria para ir a espiarlo. Ella decía, ‘¿A qué gimnasio va?’ ‘¿Dónde trabaja?’, recordó Brenda.

En lugar de eso, organizó una cita adecuada para almorzar con su madre e Isaiah.

“Isaiah estaba totalmente de acuerdo”, apuntó Brenda.

[Una madre carga a sus cuatrillizos por primera vez después de lidiar con la infertilidad]

Cuando terminó la comida, Brenda le pidió a su mamá que calificara a Isaiah en una escala del 1 al 10. Ella le dio un 11. “Ella dijo: ‘Te vas a casar con este chico”, señaló Brenda.

Brenda Rivera Stearns e Isaiah Stearns, de 41 años, celebrarán su aniversario de bodas de 13 años en junio.

[Este hombre es un padre que se dedica por completo al cuidado de su hogar y así es su vida]

Ahora son padres de seis hijos: Victoria, de 11; Veronica, de 10; Samuel, de 9; Vanessa, de 7; Benjamin, de 4, y Ezra, de 1. Brenda comparte regularmente videos y fotos de su familia en TikTok e Instagram.

“Estoy embarazada o amamantando”, escribe ella. Pero agrega que no habrá un séptimo bebé. Su clan está completo.

“Nos quiero mucho. A veces solo miro a mis hijos y a mi esposo y me pregunto qué hice para merecer todo esto”, recalcó Brenda.

“No tendría tantos hijos si mi esposo no estuviera tan involucrado. Él hace la cena. Él lava la ropa. Él no pregunta: ‘Oye, ¿necesitas ayuda?’. No lo ve como una ayuda, porque también es su casa”, apuntó. “Me siento muy afortunada”-

Llamando a Isaiah el “compañero perfecto”, Brenda agregó que si bien ahora tiene la cabeza llena de cabello, todavía no puede bailar.

Si quieres leer la nota en su versión original en inglés ve aquí.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!