IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“No soy Joaquín, soy Peter Parker”, asegura un pequeño superhéroe cuando lo llaman a vacunarse contra el COVID-19

Las imágenes, que se hicieron virales, muestran al niño de 4 años emocionado cuando lo llaman como el superhéroe en un centro de vacunación de Argentina.

La vacunación contra el COVID-19 a niños de entre 3 y 11 años ya inició en Buenos Aires, Argentina, y un pequeño se ha vuelto viral en las redes sociales por acudir a vacunarse disfrazado de Spiderman.

Se trata de Joaquín Ceretti, quien ha conquistado a muchos corazones con su valentía, su energía y sus deseos de hacer el bien.

El pequeño de 4 años llegó al lugar vestido de Peter Parker, la identidad oficial del famoso superhéroe de Marvel, para recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

“Yo le dije que todos los superhéroes se tienen que vacunar para tener fuerza”

STEPHANIE CERETTI EN ENTREVISTA CON HOY DÍA

Joaquín es propenso a contraer gripe, por lo que cada año su pediatra le aconseja a su familia vacunarlo. Pero, ahora que se aprobó la vacunación contra el SARS-CoV-2 en menores de edad, su madre no dudó en protegerlo contra la enfermedad.

“Cuando Joaquín entrega el DNI (Documento Nacional de Identidad) lo saludan y le dicen: ‘Hola, Joaquín, ¿cómo estás?’ y él dijo que no era Joaquín, que era Peter Parker”

STEPHANIE CERETTI

La madre captó el momento en el que el menor fue llamado Peter Parker cuando era su turno de ser vacunado, lo cual lo emocionó. Con su traje, el pequeño se acercó al organizador y se sentó en una silla en espera de su vacuna.

Al igual que el icónico personaje, Joaquín es un superhéroe de la vida real que tiene una meta muy clara: “Es una persona que busca siempre la justicia, por así decirlo, dentro de su ámbito, dentro de lo que él puede ayudar”, dijo Stephanie, quien busca protegerlo y cuidarlo. “Le estoy salud a mi hijo y le estoy dando vida a mi gran superhéroe”, añadió.

A sus 4 años Joaquín ya tiene toda una colección de disfraces. “Uno del hombre araña, otro de Iron Man y otro de Flash”, contó emocionado. De hecho, ya planea su próximo disfraz: Wolverine.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!