IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“Es un beneficio mutuo”. Esta modelo mexicana de OnlyFans se hace viral por usar sus ganancias para rescatar caballos

Elena Larrea tiene un santuario llamado 'Cuacolandia' y desde que abrió su OnlyFans, ha rescatado a 13 ejemplares y está por recibir a otros 30.

No es ningún secreto que OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas predilectas de muchos para generar dinero por publicar contenido para adultos, pero una modelo mexicana fue más allá y decidió utilizar todas sus ganancias para rescatar caballos.

Sin ellos no sé qué haría”

Elena Larrea  modelo de onlyfans

Se trata de Elena Larrea, de 30 años, quien no solo impacta en las redes por su belleza sino también por su labor altruista. Ella busca darles una mejor vida a los caballos que fueron víctimas de maltrato o abandono.

“Me encantan los caballos y los quiero ayudar. Cada que rescato un caballo, el caballo también me cura a mí. Es un beneficio mutuo y los caballos son mi vida, sin ellos no sé qué haría”, dice.

En entrevista con Hoy Día, la joven habla sobre su labor y cómo gracias a su perfil de OnlyFans sustenta su santuario.

Elena es una apasionada de los caballos y en 2019 fundó Cuacolandia, un refugio en la ciudad de Puebla, México, que actualmente alberga a 80 animales. Desde que abrió su OnlyFans ha rescatado a 13 caballos y está por recibir a otros 30 ejemplares.

[Celia Lora dice cuál es su secreto para ser estrella de OnlyFans]

“Mientras más dinero gane en mi OnlyFans automáticamente empiezo a recibir más animales”

Con su santuario, Elena rescata, cuida, alimenta y jubila caballos para evitar que los maltraten o los maten.

Aunque el costo de manutención es muy caro, Elena encontró cómo capitalizarse y reveló que su cuenta de OnlyFans generalmente le ayuda a reunir los 5,000 dólares que necesita mensualmente. “Mientras más dinero gane en mi OnlyFans automáticamente empiezo a recibir más animales”, asegura.

[Margarita Gralia confiesa si abriría una cuenta de OnlyFans a los 68 años] 

Rescatar a estos animales no ha sido tarea sencilla, pues ella considera que su apariencia física ha sido un impedimento para que la gente crea en su pasión.

“Mi imagen no va con una rescatista. Me costó trabajo porque normalmente los activistas y gente que persigue estas causas perdidas como que les creen si es un señor. Los señores serios si pueden hablar de estas cosas, pero una chica que anda en bikini… pues dudan de su credibilidad”, se sincera.

No hay nada que me importe más que mis caballos”

Incluso dice que entregarse por completo al cuidado de sus caballos le ha dificultado encontrar a su media naranja, pero ella está feliz de poder ayudarlos.

“No puedo hacer nada más que estar, ayudar, rescatar y rehabilitar a mis caballos. Probablemente sea muy difícil tener una relación o alguien que entienda esto porque todo va a ir después de mis caballos. No hay nada que me importe más que mis caballos y eso para algunas personas es difícil de procesar”.

¡Suscríbete aquí al newsletter de Hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!