IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta pareja planeó su boda en torno a un concierto de Adele y se fue con un vestido de novia autografiado

Los recién casados llevaban años soñando con que Adele cantara en su boda, así que fueron a uno de sus conciertos en Las Vegas y no se esperaban la reacción que tuvo la cantante con ellos.

Por Becca Wood — TODAY

La boda de ensueño de Evan Koris siempre incluyó una actuación de Adele. El 3 de marzo no solo cumplió ese sueño, sino que su pareja también se fue con el autógrafo de la cantante en su vestido de novia.

Gaby Koris publicó un video en Instagram, donde la mostraba junto a su nuevo esposo celebrando con entusiasmo con un vestido blanco y un esmoquin en el concierto de Adele en Las Vegas.

El momento más emocionante fue cuando mientras Adele cantaba su éxito de 2015, When We Were Young, se acercó directamente a la pareja.

“Cuando ella estaba caminando, solo había tres letras en mi cabeza: ¡Oh, Dios mío!”, le dijo Evan Koris a TODAY.com en una entrevista. “Nos estamos volviendo locos. Tengo las manos sudorosas y todo. Y finalmente se da la vuelta y comenzamos a gritar”.

Courtesy Gaby and Evan Koris

[Le envió por error un mensaje a un hombre en 2009 y acabó teniendo seis hijos con él]

Adele intercambió algunas palabras con la pareja antes de tomar sus manos y firmar la parte inferior del vestido de novia de Gaby Koris.

“Fue una gran preparación porque fue en el final del concierto”, le dijo Gaby Koris a TODAY.com. “Así que todo el tiempo estuvimos completamente conmocionados y asombrados de lo que ella es capaz de hacer y de cantarnos al mismo tiempo... eso fue simplemente increíble. Estábamos más allá de los sentimientos, más allá de todo”.

Incluso mientras firmaba el vestido de novia, Adele no se perdió ni una nota, dijo Evan Koris.

Estábamos más allá de los sentimientos, más allá de todo”

Gaby Koris

“¿Qué no puede hacer ella en este punto?”, agregó.

Courtesy Gaby and Evan Koris

La cantante de Rolling in the Deep incluso compartió el momento en su propio perfil de Instagram, publicando una foto de la feliz pareja sonriéndole, mientras la novia tomó su mano.

A su vez, Gaby Koris volvió a compartir la imagen en sus redes sociales y escribió que está en las “nubes”.

[Este hombre es un padre que se dedica por completo al cuidado de su hogar y así es su vida]

Una vez en la vida

La pareja se conoció en línea y han estado juntos durante siete años, durante los cuales Evan Koris dejó en claro que quería que Adele algún día cantara en su boda.

“Desde que pensamos en casarnos, sabíamos que estábamos en ese lugar, lo más importante que siempre le decía a Evan... ‘Quiero que Adele cante en nuestra boda”, detalló Gaby Koris a TODAY.com.

Al principio, ella había llorado sobre la situación con su madre y le había dicho: “Mamá, nunca me casaré. Literalmente está diciendo que quiere que Adele cante en nuestra boda”.

En cuanto a por qué Adele es la artista de la boda de sus sueños, Evan Koris dijo que la mujer de 34 años es “la voz de una generación”.

“Creo que ella es tan especial”, apuntó. “No creo que la gente realmente entienda lo especial que es ella y su voz. Creo que es algo en lo que la gente mirará hacia atrás en 50 años y pensará: ‘Vaya, es espectacular”.

Evan y Gaby se comprometieron en el Gran Cañón en noviembre de 2021 y solo unos meses después, Adele retrasó su residencia en Las Vegas. Con la serie de conciertos de la intérprete, que comenzó en noviembre de 2022, su sueño se hizo realidad y planearon su boda alrededor del concierto para hacerlo posible.

La pareja se casó la tarde del 3 de marzo en el Caesars de Las Vegas. Los Koris celebraron diciendo ‘Sí, acepto’ en una cena de recepción con familiares y amigos antes de dirigirse al concierto en The Colosseum. Allí, los recién casados vivieron su “momento más preciado en el mejor día de nuestras vidas”, compartió Gaby Koris en Instagram.

Aunque algunas personas pueden dudar en 'arruinar' su vestido de novia con un autógrafo, Gaby Koris recalcó que la firma de Adele en su vestido fue una oportunidad “única en la vida”, comparable a cómo usar un vestido de novia solo puede suceder una vez.

“Cuando iba a probarme el vestido, les decía: ‘Literalmente voy a intentar que me firme este vestido”, recordó. “Y me decían: ‘Está bien, solo asegúrate de traer un marcador de tela”.

A partir de esta semana, el vestido se ha mantenido en el salón que la pareja es copropietaria en Sacramento, California. Sin embargo, planean ponerlo en un lugar especial de su casa, donde puedan caminar todos los días.

Literalmente voy a intentar que me firme este vestido"

GABY KORIS

“Estamos verdaderamente agradecidos de tener este momento con Adele, ¡ella hizo realidad nuestro sueño!” dijeron en un mensaje a TODAY.com. “El Sr. y la Sra. Koris bendecidos por Adele, no podemos agradecerle lo suficiente”.

Si quieres leer la nota en su versión original en inglés ve aquí.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!