IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“Yo no lo vi ‘chichifo’ y no le pienso pedir dinero”: Niurka Marcos defiende a Juan Vidal de los comentarios de Cynthia Klitbo

Tras su salida de La Casa de los Famosos, la actriz cubana dio una conferencia de prensa en la que habló del inicio de su relación con el actor y cuáles son sus expectativas con él.

Niurka Marcos fue la sexta participante eliminada de La Casa de los Famosos 2, y tras su salida del reality ofreció una conferencia de prensa en la Ciudad de México para hablar de su experiencia.

La actriz abordó varios temas sobre su participación en el show, pero uno de los que más generó interés en los reporteros fue su amorío con Juan Vidal.

La cubana de 54 años señaló que su romance comenzó desde el primer día que se conocieron, ya que Vidal fue el único que le ofreció su cama para pasar la noche.

“(El romance) Empezó en la cama porque cuando yo llegué, una de las estrategias que tenía la producción era que había solo 16 camas, y como yo fui la última no tenía cama, entonces él bien lindo me dijo: ‘no, mima, ven, yo te doy mi cama”, explicó.

Con el paso de los días, la relación entre la vedette y el actor de 45 años se fue haciendo más sólida, sin embargo, ahora que está fuera de la competencia, Niurka no tiene claro si continuarán su relación.

“No sé qué va a pasar, yo me dejo guiar por las circunstancias. Cada quien habla de la fiesta como le va, entonces hay que ver cómo me va a mí, a lo mejor a mí me va muy rico y yo lo voy a aprovechar”, dijo.

Sobre los comentarios que hizo su colega, la actriz Cynthia Klitbo, acerca de Juan Vidal, con quien tuvo una relación de pareja de agosto de 2021 a febrero de 2022, la cubana respondió: “Yo no lo vi ‘chichifo’ y no pienso pedirle dinero prestado”.

¿Qué fue lo que dijo Cynthia Klitbo de su ex?

Cuando la relación de Niurka y Juan estaba pasando por su mejor momento dentro de La Casa de los Famosos, los medios de comunicación pidieron la opinión de Klitbo al respecto. Esto fue lo que dijo la actriz:

“No se dejen ir por las apariencias. En el caso de Juan Vidal terminamos porque tiene un problema de ira muy grande. Es una persona que siempre está de mal humor, todos los días”.

Cynthia aseguró que su ex basa su “experiencia de vida” en la cantidad de músculos que tiene y que las mujeres representan para él “una manera de acomodarse tanto económica como públicamente”.

Klitbo finalizó su declaración con estas palabras: “Uno tiene que saber cuándo anda con un hombre y cuándo anda con un chichifo”.

Tras estas declaraciones, El Rey Grupero, otro ex de la actriz, salió a reforzar la mala reputación de Vidal y hasta le lanzó una amenaza.

“El ver cómo una persona como Juan Vidal hace pedazos a una mujer como Cynthia Klitbo, bajándole la autoestima, diciéndole que es una actriz mediocre… Págale a Cynthia lo que le debes o te vas a meter en el problema de tu vida”, expresó el youtuber.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!