IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ya nació la bebé de Chiquibaby, ¡bienvenida al mundo, Capri Blu!

Nuestra querida Chiquibaby y su esposo Gerardo López le dieron la bienvenida a su pequeña Capri Blu la tarde de este lunes 23 de agosto. Aquí todos los detalles.
/ Source: Telemundo

Stephanie Himonidis, Chiquibaby, por fin dio a luz a la pequeña Capri Blu este lunes 23 de agosto por la tarde. Tanto la mamá como la bebé se encuentran bien de salud. 

Capri Blu llegó al mundo bajo el signo virgo a las 4:26 PM hora local en el hospital Mount Sinai Medical Center de Miami, pesó 7 libras y 47 onzas

En sus primeras horas de vida, la pequeña "se ha portado muy bien", aunque despierta por las noches y se mantiene dormida durante el día, comentó la feliz mami a la producción de hoy Día. 

"Capri Blu y yo estamos 100% bien. Muy bien de salud. Bien dormilonas las dos. Yo no sé quién nos va a cuidar porque yo necesito alguien que me cuide a mí y ¿quién la va a cuidar a ella? Estamos muy contentos. De ayer a hoy nos cambió la vida completamente. Estamos muy felices y sanas que es lo más importante", platicó.

Después de tantos meses de imaginar y soñar a su princesa, Chiquibaby describió el momento en el que finalmente pudo conocer a Capri.

"No paré de llorar, se me salieron las lágrimas de tenerla, de abrazarla. Se me vinieron a la mente todas las cosas que espero hacer con ella. Fue un momento muy emotivo,aunque debo aceptar que fue muy rápido porque se la llevaron, pero fue muy lindo, sinceramente", detalló.

Stephanie también reveló que tuvo la oportunidad de tener contacto piel a piel con su nena, el cual consiste en colocar al bebé directamente sobre el pecho desnudo de la madre después del nacimiento.

Incluso contó qué le dijo a la pequeña Capri en ese momento tan único y especial. "Le dije: 'mi amor, chula, te amo mucho'. La veía y la observaba. Fueron segundos, pero pude estar con ella y le dije que la amaba. En ese momento, ese amor de verdad que es indescriptible", se sinceró.

El fin de semana previo al parto, Chiquibaby estuvo muy activa en las redes sociales mostrando cómo se preparaba para estar lista para la llegada de su pequeña, y hasta pidió ayuda a sus seguidores para elegir la ropita que se llevaría al hospital para recibir a Capri Blu.

Después de unos largos nueve meses de espera, Stephanie y su esposo Gerardo López contaban las horas para poder recibir entre sus brazos a su pequeñita, que hoy se convierte en la sobrina de todos en hoy Día

"[Gerardo] está muy contento. Obviamente al principio cuando pasó todo el procedimiento lo vi nervioso, pero hoy es mi apoyo emocional y está super contento. Veo como la abraza y como la cuida. Sabe cambiar pañales mejor que yo", dijo Chiquibaby.

Chiquibaby está viviendo con mucha ilusión y emoción su etapa como mamá primeriza. Hace unos días, se despidió temporalmente de 'hoy Día' para recibir a su pequeña y no pudo evitar romper en llanto al despedirse

"Estoy muy contenta y tranquila. Me entró un poquito el miedo, pero creo que viene una felicidad muy grande", declaró la semana pasada.

Días previos disfrutó de sus últimas semanas de embarazo con una sesión de fotos inolvidable. Stephanie de entonces 36 semanas de gestación, se puso en manos de la estilista Denisse del Pino y del fotógrafo Alan Phillip para inmortalizar este lindo momento de su vida en compañía de su pequeña Capri Blu desde su vientre. 

"Me dijeron que en este embarazo debería de tomarme todas las fotos que pudiera porque voy a extrañar la barriga, así que lo he disfrutado muchísimo", se sinceró.

Además, se alistó para recibir a Capri Blu con una habitación de ensueño. La recámara cuenta con un estilo bohemio y glamuroso en la que reinan los tonos rosados, además de un wallpaper muy ad hoc con el nombre de la bebé. 

Telemundo

Fue el pasado 4 de marzo cuando Chiquibaby anunció 'a los cuatro vientos' que estaba embarazada y que pronto se convertiría en 'Chiquimom'. Un año antes había expresado su sueño de convertirse en mamá, pero no fue hasta ese año que la vida le concedió su deseo, dejando en claro que todo llega en el momento indicado. 

En aquel entonces Himonidis engalanó la portada digital de People en Español, donde reveló que, gracias a un tratamiento de fertilización in vitro, logró convertir su sueño en realidad, además de que contó que su compañera y gran amiga Adamari López le regaló una estampita de la Virgen de la Dulce Espera para ayudarla a convertirse en mamá. 

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!