IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿William expulsó a su hermano Harry de la realeza? Surge una nueva teoría basada en un libro

Una nueva teoría sobre el origen de la ruptura entre William y Harry ha surgido gracias al escritor Robert Lacey, quien la explica en su libro 'Battle of Brothers'.

La familia real británica nuevamente se encuentra envuelta en polémica. Ahora sale a la luz una nueva teoría basada en un libro que revela una versión muy diferente sobre los motivos por los que se supone que William y Harry decidieron separarse en 2019.

Las profundas diferencias entre los hijos de la princesa Diana están plasmadas en el libro de Robert Lacey, Battle of Brothers, que habla sobre lo que pudo haber salido mal entre los hermanos.

Se pensaba que era Harry el que había decidido abandonar el Palacio de Kensington con el que había compartido equipo con su hermano y su esposa Kate Middleton, pero después de esta decisión, se mudaría a Windsor y crearía su propia oficina con Meghan Markle. Sin embargo, parece que nada de eso habría ocurrido sino todo lo contrario.

Según el escritor, se dice que William fue el que expulsó de la realeza a Harry. Además, dice que fue a raíz de las quejas de algunos empleados del Palacio contra Meghan supuestamente tachándola de racista y narcisista.  

Al parecer a Harry le molestó esto y el hecho de que William le diera credibilidad a estas acusaciones en contra de su esposa, aunque Meghan y Harry han sostenido una versión totalmente diferente, pues incluso en la entrevista con Oprah Winfrey dejaron al descubierto que Archie no llevaría el título de príncipe, lo que provocó el arrebato de la pareja para mudarse a Estados Unidos y poner distancia con la familia real. 

De acuerdo con el autor, parece ser que el príncipe Carlos no permitirá que Archie sea un príncipe. Aparentemente, quiere cambiar los documentos legales para limitar el número de miembros de la realeza.

Esta noticia se da a conocer justo en el cumpleaños 39 del príncipe William.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email