IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vanessa Guzmán y Maripily sorprenden con sus músculos. Estas son sus razones para dedicarse al fisiculturismo

Las artistas han pasado por una gran transformación física a través de los años y en diversas ocasiones han expresado por qué son amantes de esta disciplina.
/ Source: Telemundo

Vanessa Guzmán y Maripily Rivera comparten una pasión en común: el fisiculturismo. Las artistas han sorprendido a propios y extraños con sus trabajados cuerpos y en diversas ocasiones han expresado por qué adoran esta disciplina.

Este fin de semana Vanessa ganó tres medallas en el VallartaBodyFit: la actriz obtuvo el primer lugar en el Open Clase C, primer premio en Masters y llegó al tercer lugar en la categoría femenil de novata.

Durante la competencia, Guzmán mostró su cuerpo en bikini, dejando al descubierto su impactante musculatura, imágenes que han causado admiración entre sus seguidores.

Aunque su triunfo le costó decenas de críticas en las redes sociales, pues hay quienes la atacan, Guzmán dejó en claro que disfruta de los beneficios del fisiculturismo, entre los que destacan: reducir el riesgo de desarrollar enfermedad coronaria, fortalecer los músculos, huesos y articulaciones, así como reducir el estrés, la ansiedad y la depresión, según informa el sitio Bodybuilding.  

Las ganas de verse y sentirse bien también la impulsaron a elegir el camino de esta disciplina donde el ejercicio y la comida sana son fundamentales.

Vanessa ha dejado en claro que no solo lo hace por vanidad, sino por salud, aunque reconoce que el fisiculturismo la ha enseñado a amar y respetar su cuerpo, además de que la hace sentir muy bien mentalmente.

Por su parte, Maripily ha dicho que el amor por este deporte lo heredó de su padre, quien era fisiculturista. “Yo me crie desde chiquita en el gimnasio viendo a mi papá haciendo ejercicio. La que heredó todo eso fui yo”, declaró a People en Español

Pero, su pasión por ejercitarse no solo se debe a esto, sino a que padece un problema de tiroides y en el corazón, por lo que debe mantenerse sana y activa para evitar complicaciones.

En 2018, también admitió que se refugió en el fisiculturismo luego de que su hijo se fuera a estudiar a Orlando, pues le ocasionó una leve depresión.

Precisamente sus ganas de salir adelante, la llevaron a competir en un certamen de fisiculturismo ese mismo año, donde sorprendió con su increíble transformación y concursó junto a otras profesionales en su natal Puerto Rico.

Gracias a sus trabajadas curvas la boricua se coronó como la ganadora en la categoría Miss Bikini Fit 2018, una de las cuatro ternas donde concursaba. Para celebrar su gran triunfo, celebró con una pizza y un pastel que tenía la forma de su esculpida figura.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!