IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un maquillista acusa a Lucía Méndez de ofenderlo y decirle gordo

La actriz habría maltratado al maquillista de celebridades llamándolo gordo y poco profesional. Además, el joven asegura que no recibió ningún beneficio económico por sus servicios.

Lucía Méndez se encuentra envuelta en una nueva polémica, esta vez el maquillista de celebridades, Caleb Campos, quien ha trabajado con famosas de la talla de Kim Kardashian, la acusa de haberlo humillado durante un evento en El Paso, Texas.

En entrevista con 'hoy Día', Caleb dio detalles de la manera en la que la intérprete mexicana se refirió a su tamaño y peso, y cómo hasta le sugirió de forma burlona "dejar de comer tamales".

"Fueron dos cosas fuertes para mí, la primera cuando ella me dijo que dejara de comer tamales para poder caber, poder maquillarla, que era un espacio muy reducido en un baño de un hotel y la segunda al final, que ya para mí fue la gota que derramó el vaso de agua, cuando me gritó en pleno escenario enfrente de todo el mundo", relató el maquillista.

Lucía Méndez no tardó en responder a este reclamo de Caleb y lo hizo por medio de sus redes sociales, con un comunicado que dejó entrever que la relación entre ella y el maquillista no fue nada amistosa.

"Sus palabras y acciones están totalmente fuera de contexto, y precisamente hablando de profesionalismo, calidad y, sobre todo, de un comportamiento ético, la persona en cuestión... Caleb Campos, dista bastante de serlo ya que, desde un principio, mostró una actitud negativa y altanera, por lo que lamentamos haber confiado en sus servicios para nuestro show", respondió Lucía Méndez.

Además del supuesto ataque a su persona, Caleb señala que Lucía Méndez se refirió despectivamente sobre El Paso y su gastronomía, algo que lo indignó profundamente ya que el maquillista ha crecido y radica en esta ciudad fronteriza.

"Fue una situación muy triste porque ahí fue, si era una ciudad muy fantasma o la sentía muy vacía, somos una ciudad de más de ocho millones de habitantes, o sea, por qué viniste, por qué elegiste El Paso, si tan fantasma era, y la comida tan despectiva. Para mí es mi ciudad, es donde yo estoy, vivo, he crecido y me da mucha tristeza que se haya referido así a El Paso", explicó Campos.

El estilista de celebridades aseguró que por sus servicios no recibió ningún beneficio económico, ya que el acuerdo al que llegó con el hermano de Lucía Méndez fue un intercambio entre sus servicio y publicidad.

"No me pagaron… me comentaron que ellos no me iban a pagar, que todo iba a ser por fotos, redes sociales, por promoverme a mí, por intercambio que, de todos modos, ni recibí", dijo.

Ambas partes ya han dado su versión de los hechos, Caleb Campos señala a la actriz por su supuesto maltrato, mientras que la intérprete lo acusa de poco profesional.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!