IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Stephanie Hominidis destapa los temores que vivió en su embarazo

Nuestra querida Chiquibaby abre su corazón y relata los duros momentos que enfrentó mientras esperaba el nacimiento de su pequeña Capri Blu.

Stephanie Himonidis está viviendo con mucha emoción y felicidad su etapa como madre primeriza y como muestra de ello las tiernas fotografías que comparte en sus redes sociales con la bella Capri Blu.

Sin embargo, no todo fue fácil para la presentadora, pues vivió su embarazo en plena pandemia y se enfrentó a varios retos. En entrevista con hoy Día, Chiquibaby se sinceró.

“Recibir la noticia de mi embarazo en tiempos de COVID-19 siempre lo hizo más complicado”, comenzó diciendo Stephanie, quien anunció que se convertiría en ‘Chiquimom’ el pasado 4 de marzo.

Al igual que muchas futuras mamás en tiempos de pandemia, uno de los miedos más grandes de Chiquibaby era contraer el coronavirus y, a su vez, contagiar a su bebé y poner en riesgo la salud de ambas.

Yo no sabía qué podía suceder si yo me contagiaba y afectaba a mi bebé”.

STEPHANIE HIMONIDIS

Esto la hizo sentir ansiosa y con incertidumbre, pues hasta ese momento poco se sabía sobre los efectos que podía causar el SARS-CoV-2 en las mujeres embarazadas.

Pero a los cuatro meses, un reto llegaría a su casa: su esposo había dado positivo al virus y con ello su rutina se vería modificada.

“En ese momento estaba en shock. Él tenía una predisposición médica”, dijo.

Durante los siguientes meses, sus visitas al ginecólogo para monitorear su embarazo de Capri Blu fueron en solitario, una situación difícil no solamente para ella por no tener el apoyo emocional de su esposo sino también para él, pues se sintió un poco aislado.

“En la mayoría de los ecosonogramas le hacíamos FaceTime o le grababa videos y se los mandaba”, contó.  

Tomar la decisión de vacunarse contra el COVID-19 tampoco fue una tarea sencilla.

[Lo que deben saber las embarazadas sobre la vacuna contra el COVID-19. ¿Es seguro para el bebé?]

Stephanie admitió que se vacunó por miedo a contagiarse, ya que realmente no había estudios sobre el impacto del virus en las mujeres embarazadas, además de que la vacuna contra la enfermedad no estaba completamente aprobada por los expertos.

No obstante, Chiquibaby decidió vacunarse contra el virus, luego de que se asesoró con su médico y él le dijo que la Asociación de Ginecología la aprobaba. “Incluso cuando me la estaban poniendo me dijeron: ‘¿estás segura?”, recordó.

Aunque su embarazo en plena crisis sanitaria estuvo lleno de retos para ella y su esposo, asegura que su maternidad ha sido un periodo “hermoso y mágico” en el que ha recibido el cariño de su familia y sus seguidores.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!