IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“Tienen que dejarlo que se vaya en paz”: Roberto Palazuelos cree que le lavaron el 'coco' a Andrés García y le envía un emotivo mensaje

El empresario conocido como ‘El Diamante Negro’ señaló que su amistad con el actor se afectó porque hubo personas que intervinieron posiblemente con mala intención.

En los últimos meses, la salud de Andrés García se ha deteriorado rápidamente y ha tenido que ser internado en el hospital en varias ocasiones. Sumado a sus problemas de salud, los conflictos con sus hijos también han afectado al artista de 81 años.

En el pasado, el intérprete de Pedro Navaja había nombrado a Roberto Palazuelos como su albacea y beneficiario en su herencia, sin embargo, después de que su amistad se fracturó, el empresario fue removido del testamento.

Asimismo, García aclaró quiénes heredarán sus bienes y dijo que ninguno de sus tres hijos, Andrés Jr., Leonardo y Andrea, figuran como herederos en su testamento.

“Tan poca m---- tienen que yo ando muy enfermo y no me dejan ni morir en paz. De ese tamaño de poca m---- tienen Leonardo y otros hijos míos que andan por ahí, todo porque quieren quedarse con la herencia. Les va a tocar pura m----", dijo.

Andrés indicó que su hermana Rosa García, su esposa Margarita Portillo, el hijo de ella, llamado Andrés, serán sus herederos.

[“Te adoro con todo mi corazón”: Anahí visita a Andrés García y muestra el gran cariño que siente por el actor]

Palazuelos dice que le “lavaron el ‘coco” a Andrés

El empresario mexicano fue entrevistado por diversos medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México y expresó su preocupación por la manera en la que exponen a García ahora que se encuentra delicado de salud.

“Es un tema que ahí se queda, precisamente por respeto, porque tienen que dejarlo que se vaya en paz, ya no con tanto chisme”, dijo.

Roberto fue cuestionado sobre los malentendidos que los llevaron a distanciarse, luego de que Andrés había dicho que Palazuelos era como un hijo para él. 

“Hay cosas muy complejas, a él desgraciadamente le lavaron el ‘coco’ con cosas que yo nunca dije… me gustaría que no se vaya sin que él y yo hablemos, pero bueno… la verdad no sé cómo ande de salud y demás”, señaló.


El actor conocido como El Diamante Negro aprovechó la presencia de las cámaras para enviarle un mensaje a quien fuera su mejor amigo.

“A través de ustedes le puedo decir que lo quiero mucho, que le llenaron la cabeza de tonterías, que lo alejaron de quien lo protegía y lo asesoraba bien, a lo mejor quién sabe para qué cuestión, eso ya lo veremos cuando las cosas pasen”.

Por último, pidió a las personas que están al cuidado de Andrés que no lo expongan en sus momentos más difíciles, para que sus fans lo recuerden como el gran actor que es: “Le deseo lo mejor y le pido a quien esté a cargo que ya no lo estén exponiendo en mal estado, porque él es una leyenda de México… y se tiene que quedar con esa imagen”.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!