IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“Eres un zombie”: Rihanna se sincera sobre sus primeros días como mamá y revela que quiere tener más hijos

La fundadora de Fenty Beauty dio a luz a su primogénito en mayo de 2022 y actualmente se encuentra en la dulce espera de su segundo bebé.

Por Danielle Campoamor - TODAY

Después de que Rihanna confirmó que está embarazada de su segundo hijo poco después de su actuación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII, la cantante se sinceró con la revista Vogue sobre su maternidad.

En una entrevista para la edición de marzo de 2023 de la publicación, la nueve veces ganadora del premio Grammy dijo que aunque el parto “fue hermoso” y que se sintió “bendecida” por la experiencia, volver a casa como una familia de tres no fue tarea fácil.

Rihanna dio a luz a su primer hijo en mayo de 2022. Su nombre aún no ha sido anunciado.

“Básicamente de una persona me convertí en dos”, dijo la multimillonaria a la publicación. “Entras al hospital como pareja y te vas como una familia de tres. Es una locura”.

[Nombran a Rihanna heroína nacional de su natal Barbados]

Rihanna describió los primeros días de su maternidad como “locos” y agregó que “no duermes en lo absoluto, ni aunque quisieras”.

“Llegamos a casa de golpe, no teníamos a nadie”, añadió. “Solo éramos nosotros como padres y nuestro bebé. Eres un zombie la mayor parte del tiempo”.

Por supuesto que la artista del Super Bowl no está mintiendo: un estudio de 2019 descubrió que los padres pierden hasta seis años completos de sueño después del nacimiento de su bebé. Las celebridades son como nosotros.

Además de la falta de sueño y el imperdonable periodo de adaptación, Rihanna discutió la diferencia entre vestirse durante el embarazo y durante el posparto.

El armario perinatal de Rihanna revolucionó el mundo de la moda por sorpresa, dejando a muchos afirmando que estaba “redefiniendo el estilo de la maternidad” y cambiando la forma en que la gente piensa sobre los cuerpos de las embarazadas.

“Vestirse para el embarazo fue pan comido”, dijo. “Pero vestirse en el posparto, ¿qué demonios haces? La semana que llegué a casa desde el hospital, eso no era más que camisetas y sudaderas”.

Rihanna agregó que a medida que pasaban las semanas “no sabía qué ponerse” porque todo era “demasiado pequeño o demasiado grande”.

“Simplemente tienes que esperar, de lo contrario, terminarás comprando tanta ropa que no vas a usar”, explicó. “Bueno, a menos que quedes embarazada de nuevo”.

Resulta que Rihanna está embarazada de nuevo. Después de mostrar una aparente pancita de embarazo durante su actuación en el medio tiempo del Super Bowl LVII, la cantante confirmó que está esperando su segundo hijo con su pareja, A$AP Rocky.

La fundadora de Fenty Beauty también habló sobre su decisión de actuar en el Super Bowl, a pesar de estar en el posparto y sumergida hasta las rodillas en su nueva maternidad.

“Es saber que puedes hacer cualquier cosa, incluso las que parecen las más locas”, explicó y agregó que todavía no puede creer que le dijo a la NFL que “sí”.

En el fondo, dijo que estaba “entusiasmada con un desafío como ese porque sabes lo que acaba de hacer tu cuerpo”.

“Sientes esta sensación de: ‘nada es imposible”, añadió.

A medida que su cuerpo atraviesa otro periodo de cambios y se prepara para recibir a su segundo hijo, Rihanna admite que no puede recordar por completo su vida antes de la maternidad, y agrega que ser padre es “legendario”.

“Realmente tratas de recordarlo, y hay fotos de mi vida antes, pero el sentimiento, los deseos, las cosas que disfrutas, todo, simplemente no te identificas porque ni siquiera te permites mentalmente llegar tan lejos porque no importa”.

En cuanto al posible género de su próximo bebé, Rihanna dice que no tiene preferencia, solo la esperanza de tener más hijos en el futuro.

“Escucha, estoy dispuesta a lo que sea. Mi deseo sería tener más hijos, pero lo que sea que Dios quiera para mí, aquí estoy”, dijo. “Niña, niño, lo que sea”.

Si quieres leer la nota en su versión original en inglés ve aquí.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!