IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ricky Martin manda un poderoso mensaje a sus 'haters'

Sorprendido por las reacciones negativas de algunos usuarios de las redes sociales, Ricky Martin envía un poderoso mensaje a la comunidad LGBTQ+.

Para celebrar el Pride Month, Ricky Martin compartió en días pasados una serie de fotografías en las que posó junto a su esposo, el artista plástico Jwan Yosef, para la CAP 74024 Magazine.

Las imágenes recibieron millones de likes y comentarios de apoyo y admiración en Instagram, sin embargo, también hubo reacciones negativas, palabras de discriminación y hasta algunos les dieron unfollow.

Ricky Martin se caracteriza por ser un artista cercano a su público y con una gran capacidad para expresar y comunicar lo que pasa en su carrera, su vida personal y sus emociones. En esta ocasión, el intérprete compartió un emotivo mensaje sobre las reacciones “inesperadas” que provocaron las fotos junto a su esposo.

“Pausa... hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable. Hace una semana subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de la revista @cap74024. Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo. Lo que no me esperaba, sobre todo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva”, informó Ricky.

La sorpresa y preocupación del artista no tuvo nada que ver con la cantidad de seguidores perdidos, sino con la intolerancia que una muestra de amor, como las fotos junto a su esposo, pueden generar todavía, a pesar de todo el trabajo que se hace día a día a favor de la comunidad LGBTQ+.

“Hoy veo las fotos y lo que siento es una paz plena de poder celebrar a mi familia como se merecen, por todo lo alto. A celebrarme tal y cómo soy, sin importar el qué dirán. Y ese miedo del que acabo de hablar, ya no me paraliza, por el contrario, me da mucha más fuerza y me empuja a seguir trabajando por el bienestar de millones de personas que sufren todos los días a causa de la falta de aceptación”, expresó.

Ricky Martin alzó la voz, una vez más, por todos aquellos que viven con miedo a expresarse y ser libres. Este fue el hermoso mensaje de apoyo que dedicó a la comunidad LGBTQ+:

“Lo más que deseo en esta vida es que todos podamos sentirnos libres, orgullosos de nosotros mismos, felices, que seamos amados, respetados y aceptados. Que podamos expresarnos como nos nace sin tener represalias o ser castigados. No es justo seguir perdiendo valiosas vidas por culpa de los prejuicios y la falta de educación. A todos aquellos que se sienten perdidos o no valorados por ser quiénes son y quieren ser, no están solos, hay una gran comunidad que los espera con los brazos abiertos. Valen muchísimo, no lo olviden por favor.”, concluyó.