IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Revelan la estricta cláusula que Shakira exigió firmar a Gerard Piqué en su acuerdo de separación

Además de lograr que el futbolista permitiera que sus hijos se muden a Miami, este punto del convenio limitaría la vida del español para siempre.

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue siendo tema de interés. Ahora, los puntos del acuerdo al que llegaron después de una reunión de 12 horas entre sus abogados están saliendo a la luz.

El pasado 7 de noviembre, la noticia de que el exfutbolista permitió que sus hijos se muden con la cantante a Miami llegó a los titulares rápidamente, así como la información de que él se quedará con la mansión que la expareja compartió en Barcelona, lugar en donde Piqué podría vivir con su novia Clara Chía Martí.

Pero ahora, el diario español El Economista reveló más detalles de este acuerdo entre ambos famosos que ha dado mucho de qué hablar.

Según la publicación, existe una cláusula estricta que la colombiana habría estipulado en el convenio, a la cual Gerard habría accedido.

La sección Informalia, del medio citado, tuvo acceso al acuerdo de la expareja en donde encontraron que Shakira exigió al padre de sus hijos dejar firmado que nunca se mudará a Florida, Estados Unidos.

[Gerard Piqué se queda con la mansión de Barcelona en donde vivía con Shakira. Ahora lo hará con Clara Chía Martí]

Los detalles del acuerdo

Según el convenio, Piqué puede convivir libremente con Milan y Sasha y visitarlos durante 10 días al mes, pero la intérprete de Monotonía no querría ver a su ex (ni a la nueva pareja de este) residiendo cerca de ella.

A pesar de esto, un informante del medio señaló que el español está buscando una mansión en Brickell, una de las zonas más exclusivas de Miami, sin embargo, esta residencia solo la ocuparía algunos días al año, cuando viaje desde España para convivir con sus pequeños.

Con esta información se desmentirían los reportes de que Piqué podría fichar con el equipo Inter Miami CF, para continuar con su carrera deportiva cerca de sus hijos.

“Eso no va a pasar. No va a fichar por el Inter de Miami. Es cierto, que el director técnico es íntimo amigo suyo porque estuvo en el Barça, pero la intención del exfutbolista no es estar allí más del tiempo exigido por la custodia, que son 10 días al mes, más vacaciones. Además, Shakira no quiere que se instale allí y se lo pidió en la reunión”, indicó el informante a El Economista.

[Shakira y Gerard Piqué llegan a un acuerdo: la cantante se mudará con sus hijos a Miami]

Pronto se cerrará este capítulo

Shakira y Gerard Piqué tienen una cita en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia Nº 18 de Barcelona el próximo jueves 1 de diciembre por la mañana, reporta el diario español La Vanguardia.

En esta reunión la expareja firmará oficialmente el acuerdo de separación en donde estipulan los detalles de custodia de sus hijos, la separación de sus bienes y diversos puntos de lo que será su nueva vida en caminos diferentes.

El acuerdo de estas dos figuras mediáticas será encriptado a petición de la titular del juzgado responsable del caso, para asegurar la confidencialidad del expediente.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!