IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

'Baby Salomé' reta a Adamari López a un duelo de baile y su video se vuelve viral

El clip donde la presentadora de 'hoyDía' intenta recrear los pasos de baile de la pequeña Salomé ya suma más de tres millones de vistas en las redes.

Hace casi una semana Baby Salomé retó a Adamari López a mostrar sus mejores pasos de baile al ritmo de conga. El duelo quedó grabado y rápidamente se volvió viral en las redes sociales, donde ya acumula más de tres millones de vistas.

Con la energía y actitud que caracterizan a la presentadora de hoyDía, Adamari intentó recrear los pasos de la pequeña, que terminó sorprendiéndola con su destreza para bailar la popular canción Conga, de Gloria Estefan y Miami Sound Machine.

“Fue súper linda. Se puso a bailar y me invitó. La verdad no lo hice igual que ella pero parece que a la gente le gustó”, dijo López tras saber que su video está conquistando a las redes.

[“Sueño con actuar en Hollywood”. Esta niña habla de su fama en TikTok que la ha llevado a recibir ofertas para hacer cine]

Su duelo en la pista

La batalla comenzó cuando Baby Salomé le cedió el turno a la boricua. Adamari abrió la pista con uno de los pasos que distinguen a la conga. Sin embargo, Baby Salomé se apoderó del set de hoyDía para demostrar sus mejores pasos.

Desde marometas hasta un split y un giro hacia atrás, la pequeña puso en aprietos a Adamari, pues terminó acostada en el piso tratando de imitar sus pasos en medio de risas y aplausos de la pequeña.

 “Yo intenté hacerle como Baby Salomé. Me traté de tirar en el piso pero me costó”, agregó Adamari.

[Un chef salvadoreño es idéntico a Christian Nodal, pero le dobla la edad y tiene hijos]

Quién es Baby Salomé

Es originaria de Venezuela y tiene 5 años. Se ha convertido en toda una celebridad en las redes por su talento como bailarina de diversos géneros musicales como el reguetón, su favorito.

Desde que era bebé mostró su gusto por la danza e incluso ella asegura que baila "desde que estaba en la barriga de mi mamá".

Su popularidad comenzó hace dos años, en 2020, cuando sus papás compartieron un video en el que aparece bailando la canción Salomé de Chayanne.

Baby Salomé cuenta con casi dos millones de seguidores en Instagram. Pese a su corta edad, ha demostrado que es una apasionada de la danza e incluso envía un mensaje a los niños que como ella quieren bailar:

"Que sigan entrenando, que se porten bien y que tomen muchas clases”, dijo durante una entrevista con hoyDía.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!