Un nuevo giro en la polémica que vive Remmy Valenzuela podría haber surgido. Esto luego de que saliera a la luz que Katy y Carlos, las presuntas víctimas del cantante, supuestamente llegaron a un acuerdo con él tras haber sido brutalmente golpeados por el artista hace un par de semanas.
Ahora se dice que el intérprete debió presentarse en el Ministerio Público a comparecer y donde sus supuestas víctimas le otorgaron el perdón.
Aunque no se sabe exactamente cuáles fueron los términos con los que habrían llegado a ello, 'hoy Día' habló con la abogada especialista Ángeles Margalli, quien es ajena al caso, para conocer cuál podría haber sido el arreglo al que llegaron las partes involucradas y bajo qué condiciones.
"Cuando son lesiones que no tardan en sanar más de 15 días, no ponen en peligro la vida y si el agresor se obliga a pagar los médicos, las medicinas y a reparar el daño que en un momento dado hubiera hecho, sí es común [que se otorgue el perdón]", detalló.
Además, explicó que este tipo de asuntos se manejan por querella al haber sido denunciados por las víctimas, que en este caso serían la pareja de jóvenes.
"Puede ser que [el caso] se siga por la violencia de género, ahí sí ya lo va a determinar el Ministerio Público, pero seguramente, si llegaron a una solución, hay una Circular en la Procuraduría que seguramente hicieron valer", añadió.
Este acuerdo también incluiría que, tanto los afectados, así como el cantante y los abogados de ambas partes no den ninguna declaración al respecto.
Fue a inicios de junio cuando el cantante de música regional mexicana fue acusado de atar, torturar y golpear brutalmente a una joven y a su novio, que se presume es primo del artista.
De acuerdo con la prensa local, el reporte policial indicó que tras la agresión física que presuntamente le propinó Valenzuela, la víctima quedó con múltiples lesiones dermatológicas, contusiones en tórax y brazos, y huellas de amordazamiento en manos y pies.
Katy denunció que Remmy la amarró de pies y manos e incluso la bajó "a rastras casi tirándome por las escaleras". En aquel entonces, la joven dio a conocer que el músico ya estaba en calidad de indiciado por el delito de lesiones dolosas en agravio de ella, y que no había sido detenido.
¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!