IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Perez Hilton se disculpa por su trato con Britney Spears y habla sobre el caso de la cantante

El bloguero dice que está arrepentido por la forma en que se expresó de Britney Spears y opina sobre la difícil situación que atraviesa la 'Princesa del pop'.

Perez Hilton, quien fuera uno de los mayores detractores de Britney Spears, dice que se arrepiente de todo lo que escribió en su momento acerca de la cantante. En entrevista con 'hoy Día'se disculpa por el daño emocional que le pudo haber ocasionado.

Con el corazón en la mano, el bloguero dice reconocer que no se expresó tan bien como hubiese podido.

"Yo le mandé a Britney un e-mail pidiéndole disculpas y también le pediré disculpas a ella aquí mismo. Entiendo que en los 2000, 2007 y 2008 yo no me comporté como debía haberme comportado", se sinceró.

De hecho, hoy se une a la lista de celebridades que están apoyando a la cantante, cuando ella está en medio de una batalla legal para terminar la tutela legal bajo su padre.

"Tengo mucha vergüenza. Sinceramente le deseo solo lo mejor a Britney. Yo creo que debe ser libre", expresó.

Además, opinó sobre las recientes renuncias del abogado y del manager de la cantante.

Esto luego de que Samuel D. Ingham III, quien fuera designado para el caso de Spears en 2008, presentara este martes una moción para renunciar a la polémica tutela legal, casi dos semanas después de que la artista testificara que quería elegir a su propio representante legal.  Además, dijo en documentos presentados en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles que renunciará tan pronto le asignen un nuevo abogado a su actual cliente.   

"La vida de Britney Spears es muy triste y hay mucho que se ha oído, pero lo más importante es lo que hemos oído directamente de Britney Spears. Hay personas que han dicho que ella no tiene ningún interés en hacer giras mundiales o tener un espectáculo en Las Vegas, porque no quiere que su padre esté en su vida en la posición que está ahora y yo creo que eso es verdad. Pero, también y quizás más importante: Britney se está enfocando en ella misma y en lo que la hace feliz. Ella dijo frente a un juez que se quiere casar y que quiere tener más hijos. Eso es lo número uno en su vida", explicó Perez.

Mientras que Larry Rudolph, quien ha sido el manager de la cantante desde hace 25 años, les envió una carta a los cotutores de la estrella del pop, James Spears, su padre, y Jodi Montgomery anunciando su salida del equipo. En el documento se afirma que Rudolph se comunicó por última vez con Britney hace más de dos años y medio, cuando ella le dijo que planeaba tomar una pausa laboral indefinida.

Según Perez Hilton, lo que significa para la carrera de Britney Spears que su manager por 25 años renuncie "es que ahora la tutela legal, los abogados y su padre, tienen más poder, porque Larry Rudolph dijo que Britney al no tener ningún deseo más de trabajar, eso para él, es una razón para despedirse. El manager de Britney era como el capitán del equipo y ahora el capitán va a ser su padre".

Incluso adelantó qué podríamos esperar de la próxima audiencia de la cantante a raíz de los fuertes comentarios de la artista sobre el acuerdo legal que tiene a su padre y a sus abogados en control de su vida por más de una década

"La jueza no terminó la tutela legal porque tiene que hacer todo legalmente, en su orden, como debe de ser y este abogado (Samuel D. Ingham III) no le entregó los papeles a la jueza que decían: ‘Britney quiere terminar esta tutela", comentó.

Y agregó: "Al final de julio se van a reunir otra vez los abogados en la corte con esta jueza y hay otra reunión que va a ocurrir. La verdad es en que en la próxima audiencia no pienso que va a cambiar mucho [la situación]. Este proceso de terminar la tutela legal no va a ser rápido".

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!