IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pablo Montero y su ex emprenden batalla legal por la custodia de sus hijas

Pablo Montero asegura que la madre de sus hijas no respeta los horarios de convivencia.

Los pleitos entre Pablo Montero y su exesposa Carolina Van Wielink continúan. En exclusiva con 'hoy Día', el cantante asegura que la madre de sus hijas lleva meses violando el acuerdo de visitas entre ambos y cuenta cómo inició el pleito en el cual estaría involucrado el nuevo novio de su ex.

El escándalo se desató luego de que salieran a la luz videos en los que el cantante aparece en la casa de su ex reclamando un comedor, mientras ella le exige que se vaya y sus hijas suplican que dejen de pelear. Posteriormente, Pablo regresa a la casa alegando que ese fin le toca convivir con ellas.

"Me puedo llevar mi comedor, este comedor es mío", dice Pablo mientras su ex responde: "Se quiere llevar el comedor tu papá, no quiere que Luis coma aquí en la casa".

Carolina declaró que Pablo presentó una demanda para quitarle la custodia de las niñas, reducir la manutención y que le devuelva unos 50 mil dólares por la compra del departamento.

Según ella, sus hijas le temen a su padre: "El problema aquí es que mis hijas ya no quieren ir con su papá, sus hijas le tienen miedo". Sin embargo, el artista da la cara y la desmiente.

"Salió la mamá como energúmeno a decirles que se metieran, a decirles que: 'esta es mi semana y se meten [a la casa] y, si no se meten, le hablo a la policía", contó Montero.

Pero, lo que más le atormenta al cantante es algo que vio y encendió sus alarmas. "Un día llegué a darle un beso a mis hijas antes de dormir, porque vivo enfrente, y me encuentro con algo muy desagradable. Les digo '¿y su mamá?' y me dice una de mis hijas 'es que papá, mi mamá está en su cuarto encerrada con Luis', con el tipo que está saliendo", contó.

Y agregó: "Me esperé hasta que salieran y hablé afuera con ellos y le dije al tipo este: 'esto no se hace, es la casa que les regalé a mis hijas y la respetas. Esto es una falta de respeto, hay dos menores ahí, vete a tu casa, a un hotel o a otro lado, pero esto no lo hagas aquí'. También se lo dije a Carolina".

Según Pablo, ver al novio de Carolina en el lugar que les pertenece a sus hijas es la razón por la cual reaccionó como se le ve en el video preguntando si se puede llevar el comedor. Sin embargo, dejó en claro que no se trataba del mueble sino de cómo está actuando su ex y su nueva pareja.

"No tengo ningún problema de que esté con una persona, pero que respeten la casa. O sea, él puede entrar, comer, sentarse en la sala, pero encerrarse en el cuarto eso no lo pueden hacer, porque esa casa yo la compre para mis hijas", aseguró.

"También que el tipo ande ahí encuerado, en short, sin camisa, sentándose en el lugar de mi hija cuando ella tiene su lugar en el comedor, fue cuando me enteré y fui y me puse así. Este lugar se respeta, este comedor se lo regalé a mis hijas y este es el lugar de mi hija. Que vayan a encerrarse a un hotel, o que vayan a encerrarse a su casa, lo que tengan. Eso no lo voy a permitir jamás", concluyó.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!