IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Niurka le pide a Lyn May que no se aproveche de su fama y la llama “fea”

Niurka le contesta a Lyn May luego de que la bailarina dijo que no conocía a la actriz cubana y que solo tenía relación con artistas de la talla de Cher.

Niurka volvió a reavivar el pleito público que tiene con Lyn May luego de que la bailarina dijera que no la conocía y que solo tenía relación con artistas de la talla de Cher y Nicky Minaj. La actriz cubana la volvió a llamar “fea” y le pide que no se aproveche de su fama para hacerse promoción.

Todo inició a partir de que Niurka dijo que la actriz mexicana no era una vedette, sino más bien una “fichera” y que estaba “fea”. Tras sus declaraciones, Lyn May no se quedó callada y decidió opinar sobre el tema.

“Yo no conozco a esa señora, por favor”, pronunció Lyn May la semana pasada. Pero es ahora Niurka quien vuelve a arremeter en contra de la artista de 68 años.

“Yo entiendo que Lyn May está en su proyecto, que lo está lanzando, pero no se va a colgar de este arbolito“, dijo Niurka a la prensa respecto a Cerdo, película protagonizada por el actor argentino Julián Gil y la bailarina mexicana.

La vedette también aseguró que Lyn May habla de ella para obtener atención y hacerse publicidad, pero afirmó que esta vez no se prestará a su juego.

Que se promocione con su propio talento. Ya entré al juego un ratito y ya participé en su promoción. Que ahora se cuelgue de otro p------ para hacerse su promo”, sentenció.

El pleito entre ambas artistas viene de tiempo atrás, pues no es la primera vez que Niurka se lanza en contra de la mexicana. Durante una entrevista con Ventaneando en 2010, la cubana se refirió a Lyn May como “el bicho feo ese”.

Mientras que Lyn May ha dicho no saber quién es Niurka en diversas ocasiones, siendo una de las últimas veces durante una entrevista para el canal del periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante el pasado julio.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!