Nadia Ferreira está atravesando por uno de los capítulos más importantes y especiales de su vida: se encuentra en la espera de su primer bebé junto a su esposo, el salsero Marc Anthony.
La modelo paraguaya se casó con el cantante el pasado 28 de enero en una elegante boda que se celebró en el Perez Art Museum de Miami, Florida, y en donde celebridades como Salma Hayek, el matrimonio Beckham, Maluma, Romeo Santos y Vin Diesel se dieron cita.
Ferreira es una de las mujeres más reconocidas de su país y, a nivel internacional, es famosa por haber obtenido el puesto de primera finalista en el certamen de belleza Miss Universo 2021.
Nadia y Marc se enamoraron en 2022, tan solo unos meses después se comprometieron y ahora son marido y mujer. En entrevista con la revista People en Español, la modelo de 23 años da detalles de cómo vive su embarazo, de la relación que lleva con su marido y de los problemas de salud que la pusieron entre la vida y la muerte cuando era una niña.
“Soy un milagro de Dios”
La paraguaya reveló en la entrevista que desde pequeña presentó problemas de salud que pusieron en riesgo su vida y que con tan solo 8 meses de edad tuvo que ser sometida a una complicada cirugía.
“Siempre digo que yo soy un milagro de Dios porque yo nací con tortícolis congénita y a los 8 meses de edad me tuvieron que operar. Básicamente a mi familia le dieron la noticia y le dijeron que tenían que escoger porque estaba entre la vida y la muerte”, dijo.
Además de esta condición, de la cual se recuperó favorablemente, cuando tenía 10 años recibió un diagnostico que le impidió continuar con su sueño de representar a Paraguay como tenista.
Yo siempre creí, creo y voy a creer en Dios y en que los milagros existen"
nadia ferreira modelo
“Me diagnosticaron en Paraguay esclerosis múltiple, fue un diagnóstico errado que llegó tras dos años de tratamiento. El diagnóstico (posterior) fue síndrome de Susac, que es de la misma familia, pero sí tiene cura… siempre he sido una persona desde chiquita muy positiva. Yo siempre creí, creo y voy a creer en Dios y en que los milagros existen”, expresó.
De acuerdo con Mayo Clinic Proceedings, el síndrome de Susac, también conocido como vasculopatía retinococleocerebral, es un síndrome de patogenia desconocida que puede provocar encefalopatía multifocal y pérdida visual y auditiva.
Esta enfermedad tiende a ser monofásica y, de acuerdo con la organización sanitaria, no se ha informado recurrencia después de años de remisión.
Perdí la visión, la audición y parte de la movilidad del lado izquierdo (del rostro)”
NADIA FERREIRA MODELO
A pesar de su corta edad y de estar atravesando por una situación complicada, Nadia siempre fue optimista y nunca dejó de soñar en grande: “Perdí la visión, la audición y parte de la movilidad del lado izquierdo (del rostro), pero yo le decía (a su mamá): ‘Yo voy a estar bien, yo sé que voy a estar bien”.
La vida la recompensó
Nadia no tuvo la oportunidad de representar a su país en el deporte, sin embargo, gracias a su trabajo, constancia y resiliencia, destacó como modelo, profesión que lleva desempeñando desde que tenía 3 años.
Tras su triunfo en las pasarelas, haberse convertido en Miss Paraguay y representar a su nación en Miss Universo, la vida le tenía preparada una sorpresa: conocer a Marc Anthony en una gala de la fundación Maestro Cares y formar una familia a su lado.
“El apoyo de Marc es fundamental, en mi embarazo ha sido fundamental y la mayor parte de todo esto es por él. Está conmigo, me consiente muchísimo. Estamos juntos prácticamente todo el día y tenemos una relación maravillosa, nos llevamos súper bien”, dijo la modelo sobre su matrimonio con el salsero de 54 años.
[Estas son las pistas que delataron el embarazo de Nadia Ferreira]
La paraguaya dijo a la publicación que siempre soñó con casarse y formar una familia numerosa, deseo que está volviendo realidad. Así habló de su dulce espera:
Mi experiencia hasta ahora ha sido maravillosa. Nuestro baby se está comportando súper bien, muy lindo todo, la estamos pasando minuto tras minuto”
Nadia ferreira
Nadia no quiso dar detalles de cómo ella y su esposo recibieron la noticia de que la cigüeña venía en camino y tampoco quiso dar a conocer el sexo de su bebé: “Yo sé que mucha gente debe estar curiosa de saber qué es lo que es, pero es algo que lo guardamos para nosotros”.
Ferreira dijo a la revista que Marc la “consiente muchísimo” y que está segura de que “va a ser un excelente papá”.
La modelo es una mujer que se mantiene activa, trabajando en el mundo de la moda, ejercitando constantemente para mantener su salud y viajando junto a su esposo. Su prioridad tras dar a luz será atender a su bebé, aunque no descarta la posibilidad de seguir modelando, siempre y cuando los proyectos se adecúen a sus tiempos.
La paraguaya concluyó la entrevista asegurando que desea tener más hijos, si Dios se lo permite.
¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!