IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“Es real, sí le tenía envidia”: Mau Montaner explica por qué le confesó a Camilo que sentía celos de su éxito

En entrevista con Hoy Día, el hijo de Ricardo Montaner habló abiertamente sobre los sentimientos negativos que comenzó a generar hacia su cuñado.

Mau y Ricky Montaner platicaron con Hoy Día en la Ciudad de México sobre el lanzamiento de su nuevo disco titulado Hotel Caracas, al cual describen como “un álbum muy variado, tiene un poquito de todo”.

Los cantantes se mostraron accesibles para hablar de temas controversiales de su familia como la supuesta deuda de su padre, Ricardo Montaner, con los empleados de su restaurante en Miami, situación que de acuerdo con algunos medios de comunicación habría llevado al cantante a salir de Estados Unidos.

“Mi papá vive en Miami, ayer estuve en su casa, tiene otra casa en República Dominicana de 20 hectáreas”, explicó Ricky en defensa de su papá.

También Mau Montaner se sinceró sobre la envidia que comenzó a generar hacia su cuñado Camilo Echeverry, el ver el éxito internacional que el cantante colombiano estaba teniendo.

[Evaluna y Camilo comparten su secreto para tener una relación exitosa]

La envidia de Mau

En el podcast The Why Project, Mau Montaner tuvo una sincera conversación con Camilo, en la que le confesó que sintió envidia por su éxito y explicó cómo pudo trabajar esta emoción que iba filtrándose en todos los aspectos de su vida.

El capítulo titulado Colaboraciones y amistad con Camilo, que se publicó el 17 de noviembre, generó polémica por la revelación que hizo Mau al esposo de su hermana Evaluna.

Fue uno de los momentos más difíciles de mi vida, eso empezó a regarse dentro de otras áreas de mi vida, esa molestia, no era odio, pero sí eran unos celos y una envidia enormes que estaban envenenando otras áreas”

Mau montaner en 'The Why Project'

En entrevista con Hoy Día, Mau abrió su corazón y compartió cómo estos sentimientos lo impactaron: “Si yo no hubiese ya superado eso, jamás yo podría haber hecho eso. La conversación que tuvimos Cami y yo a mí me cambió la vida, porque es real, sí le tenía envidia”.

[Camilo comparte que su vida cambió “radicalmente” con el nacimiento de Índigo]

Mau señaló que fue un solo pensamiento el que detonó la envidia hacia su exitoso cuñado, algo que poco a poco se fue transformando en un “monstruo”.

“Todo empieza como un pensamiento y ese pensamiento si uno no actúa y comunica y habla, eso se empieza a transformar en un monstruo y por muchos meses yo lo callé”, dijo.

El intérprete venezolano añadió que decidió hacer pública esta situación familiar porque hay muchas personas que pasan por la misma situación y quería dar visibilidad a esto y mostrar cómo es posible superarlo.