IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mariana Seoane habla Sin Filtro y confiesa qué es lo que busca en un hombre

La cantante Mariana Seoane confiesa sin tapujos qué es lo que busca en un hombre y explica por qué no se ve llegando al altar.

Con la honestidad que la caracteriza, Mariana Seoane abre su corazón y habla Sin Filtro sobre lo que busca en una pareja y confiesa por qué no se ve llegando al altar. Además, revela cómo es con sus exparejas.

Sin tapujos, la cantante de 44 años recordó que en su último noviazgo 'terminó' cuatro veces, pues sentía que algo en la convivencia con su expareja no la hacía sentir plena. Sin embargo, asegura que las relaciones del pasado le han dejado grandes lecciones.

"Todos somos maestros de todo. Yo creo que las parejas son grandes maestros. Yo bendigo a todos los hombres con los que he compartido momentos importantes de mi vida. Me llevo increíble con mis ex. Soy una persona cero rencorosa, todo se me olvida".

Precisamente esos romances del pasado, le han dejado en claro qué es lo que busca en una relación y hasta detalló cómo le gustan los hombres.

"Aprendí que lo que necesito es un compañero, un par, con muchos defectos igual que yo, pero alguien con quien yo pueda construir una vida en todos los aspectos. Alguien con quien me lleve perfecto en la convivencia, que no tenga problemas de comunicación", explicó.

Y agregó: "Más que un guapo, quiero un hombre con personalidad. No importa si físicamente no es guapo, pero que sea seguro. O un hombre que creas que no es fuerte, pero que tenga su seguridad".

Y es que, para ella, el idealismo de encontrar la persona 'perfecta' ha quedado en el pasado. "Quiero una persona que sea como yo, que sea independiente", aseguró. De hecho, admitió que no le importa si su futura pareja tiene hijos.

"Obviamente seguramente me tocarán segundas vueltas, por la edad que tengo, con hijos y todo, no tengo problemas en eso. También de mi lado se van a sacar la lotería porque no tengo, matrimonios, ni nada por el estilo, ni escándalos", dijo entre risas.

Sin embargo, confesó que le huye al matrimonio por una poderosa razón: "Me gusta mucho mi libertad, le huyo al compromiso, le huyo a ya quedarme con alguien para toda la vida [porque] me gusta volver a enamorarme, me gusta el sentirme viva, me gusta sentirme enamorada, que te levantas y piensas en la persona, me gusta más estar enamorada a que estén enamorados de mí".

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!