IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lupillo Rivera reacciona a las fotos atrevidas de Chiquis: “Yo le pongo mi comentario”

El hermano de Jenni Rivera compartió cuál fue su reacción al ver las reveladoras fotos de su sobrina semidesnuda en las redes sociales.

Lupillo Rivera estuvo con Stephanie Himonidis durante su visita a Los Ángeles y, además de presentar su nuevo tema musical titulado La Tóxica, habló de la relación que mantiene con su sobrina Chiquis.

Hace unos días la cantante compartió con sus seguidores un par de fotografías en las que aparece sin top en un jacuzzi, tomando una taza de café y cubriéndose con las manos. La publicación no tardó en hacerse viral; ya supera los 200 mil likes y tiene más de 1,900 comentarios.

Ante las cámaras de hoy Día, Lupillo confesó que se sorprendió al ver las imágenes e inmediatamente intentó ponerse en contacto con su sobrina.

“¡No me contesta! Ella sabe, cuando se toma una foto y le pongo un comentario… Es que soy tío y los tíos así somos”, dijo el intérprete.

A pesar de los conflictos que ha protagonizado la familia Rivera y el distanciamiento que existe entre sus integrantes, el cantante dejó ver que entre él y Chiquis hay una buena relación.

“Yo le pongo mi comentario y le marco con ganas de decirle y no me contesta… me contesta como seis horas después”, explicó.

El cantante reaccionó a las fotos 'topless' de su sobrina
El cantante reaccionó a las fotos 'topless' de su sobrinaInstagram/ chiquis

Lupillo fue uno de los primeros en comentar el post de su sobrina y sus palabras generaron gracia entre los seguidores de la cantante. 

El apoyo que el Toro del Corrido le está dando a Chiquis no es solo a nivel personal, también aprovechó su visita en el programa para hablar sobre el nuevo libro de su sobrina, Invencible.

“Léanlo, cómprenlo dos veces… yo he leído pedacitos nada más, no soy muy bueno para la lectura, pero les recomiendo el libro y ya cuando lo lean se lo pasan a otra persona”, dijo.

Lupillo también fue cuestionado sobre el matrimonio de su sobrina con Lorenzo Méndez y dejó ver que la intérprete siempre fue muy discreta con los problemas que enfrentó.

“Creo que Chiquis es toda una señora bien hecha y derecha y nunca nos comentó nada a nosotros, mantuvo muy bien su relación al no andar divulgando nada de su matrimonio”, explicó.

["Era mi mejor amigo". Chiquis Rivera cuenta cómo Lorenzo Méndez cambió con el matrimonio]

La división de la familia Rivera

Fue en mayo de 2021 cuando Rosie Rivera anunció su deseo de deslindarse de su compromiso como albacea de la herencia de su hermana Jenni y de renunciar a su puesto como CEO de Jenni Rivera Enterprises.

Ante esta noticia, los hijos de la difunta cantante reaccionaron pidiendo hacer una auditoria a su tía, para verificar que el manejo de las empresas de su mamá hubiera sido el adecuado, lo cual ocasionó que la relación familiar se complicara.

Doña Rosa, don Pedro y Juan Rivera apoyaron a Rosie y reprobaron la decisión de los hijos de Jenni de pedir una investigación financiera. Lupillo y Chiquis, quien no figura en la herencia de su mamá, respaldaron a Jacqie, Michael, Johnny y Jenicka.

Jacquie quedó al frente de las empresas de Jenni y por medio de un comunicado agradeció a su tía por su trabajo e informó que la auditoria había tenido un resultado favorable.

“No hubo evidencia de ningún delito, apropiación indebida o robo de fondos fiduciarios por parte de Rosie, actuando como fideicomisaria”, señaló Jacqie.

A pesar de este resultado, la familia quedó dividida en dos bandos y hasta el momento Chiquis ha expresado que no desea retomar la relación con algunos miembros.

“Mi familia son mis hermanos, yo me enfoco en ellos. Ahorita no hay comunicación con ciertos miembros de mi familia, estamos bien yo creo que así… les deseo lo mejor”, dijo en una entrevista anterior.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!