IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así bailaron los papás de Camilo al ritmo de 'Aeropuerto', la canción oficial de Telemundo para Catar 2022

El colombiano se une a la fiebre mundialista con el tema oficial de la Copa Mundial de la FIFA para la cobertura de la cadena con el que pondrá a todos los latinos a bailar y a disfrutar del fútbol.

Camilo sigue cosechando éxitos en su carrera musical. Después de dar a conocer que cantará el tema oficial de Telemundo y Peacock para Catar 2022 en el estreno de la Copa Mundial de la FIFA este 20 de noviembre su canción ya está conquistando a chicos y grandes en todo el mundo.

El artista de 28 años acudió al Estudio 1 del TODAY Show para promocionar la adaptación de su tema Aeropuerto, que se desprende de su álbum reciente De Adentro Pa’ Fuera.

Sus padres: sus mejores fans

Su interpretación no solo dio mucho de qué hablar en las redes sociales por su ritmo y sabor latino sino porque sus padres Lía Correa y Eugenio Echeverry lo acompañaron al estudio y no pudieron resistirse a bailar con su hijo.

Desde que era un niño la idea de que mis canciones fueran parte de una copa mundial era un gran sueño”

CAMILO CANTANTE

Una de las características de Camilo es que además de ser un gran intérprete con carisma, también profesa el amor por los suyos y en esta ocasión no fue la excepción.

Mientras era entrevistado por los presentadores, uno de ellos hizo una pausa para conocer a sus padres e interpretar entre todos un Feliz cumpleaños a su mamá.

A la par del canto, Camilo le expresó su amor: “Mami, te amo. Estás bella, madre”.

Camilo y sus padres bailando en el TODAY Show
Camilo y sus padres bailando al ritmo de 'Aeropuerto', tema oficial de Telemundo para la Copa Mundial de la FIFA 2022. Nathan Congleton/TODAY

“Mi vida cambió completamente”

No es ningún secreto que el nacimiento de su hija Índigo con Evaluna Montaner está siendo una de las etapas más bonitas en la vida del yerno de Ricardo Montaner, algo que también ha influido en el aspecto profesional.

El cantautor dijo que su último álbum fue escrito en su casa mientras estaban esperando el nacimiento de su bebé, además de que se sinceró sobre cómo la llegada de su primogénita lo inspira al crear sus canciones.

Camilo cantando 'Aeropuerto', la canción oficial de Telemundo para Catar 2022
Camilo durante su interpretación de 'Aeropuerto' en el TODAY Show el 10 de noviembre de 2022.Nathan Congleton/TODAY

“El propósito de mi creatividad es otro porque estoy pensando si ella va a estar orgullosa de esto en 10 años”, contó.

Camilo también reveló que Índigo ya comenzó a balbucear “papá” y “mamá”, además de que también disfruta pasar tiempo con ella y jugar.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!