IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los hijos de Jenni Rivera le exigen cuentas a Rosie Rivera sobre la herencia de su madre

Los hijos de Jenni Rivera piden una auditoría a Rosie Rivera para que entregue los reportes detallados de las ganancias que han dejado los negocios de su fallecida madre. Su tía aclara la situación.

Nuevamente la familia Rivera se encuentra envuelta en la polémica, ahora se dice que algunos de los hijos de Jenni Rivera encabezados supuestamente por Chiquis y su hermano menor Juan Ángel, ordenaron una auditoría a su tía Rosie Rivera para aclarar dudas sobre las ganancias que se han generado con la memoria de su fallecida madre y la compañía Jenni Rivera Enterprises, de la cual Rosie renunció el pasado 7 de mayo.  

Los hijos de Jenni le exigen cuentas a Rosie y a su esposo por el dinero que dejó su madre como herencia. Según la revista TVyNovelas, Chiquis exige reportes detallados sobre las ganancias millonarias desde que su madre murió hace 9 años. Pero, algo que se suma a la situación es que su hermano Juan Ángel está por cumplir la mayoría de edad, por lo que Rosie debería dejar de controlar la parte del dinero que le corresponde.

En entrevista con 'hoy Día', Rosie da la cara y aclara los cuestionamientos que le han hecho por el manejo de dinero que dejó 'La diva de la banda'.

"Esto de la auditoría no es algo que apenas empezó, tenemos casi un mes y medio. La gente cree que una auditoría es ofensivo o algo negativo, es algo común. Casi todas las empresas deben de pasar por auditorías. No es la primera, pero esta vez es un poco diferente porque es público, pero es lo que quiero evitar. Soy una persona que quisiera que todo fuera en casa, solamente nosotros. Pero, Dios me dijo 'si lo estás pasando en privado, es para formar tu carácter'. Si yo permito que salga público es para que yo me glorifique y en él estoy confiando”, explicó.

De acuerdo con Rosie, esta no es la primera vez que los hijos de Jenni le piden explicaciones sobre el dinero de su mamá y destacó que siempre ha estado abierta a resolver sus dudas.

"Hace dos años y fue algo muy claro, muy fácil. Siempre he tenido todos los libros abiertos, ellos conocen al abogado que asignó Jenni, ellos conocen a los business managers que asignó Jenni, y tienen su número directo, todo es directo. Yo simplemente soy como una supervisora, a mí se me tiene que pedir autorización para ciertas cosas, pero ellos siempre han tenido libros abiertos", detalló.

Además, explicó qué pasará con la herencia de Juan Ángel una vez que cumpla la mayoría de edad.

"Depende del testamento. Yo nunca he leído el testamento y no voy a leerlo porque se me hace súper privado. Ellos sí lo han leído y saben cuándo van a recibir su herencia, eso lo especificó Jenni. Todo va a salir a la luz", dijo.

Por otro lado, confirmó que sí hay un distanciamiento entre la familia Rivera por "una ridiculez".

"Tristemente es algo que a mí se me hace súper pequeño, que tal vez fue mucho más grande de lo que es, que se me hace super triste. Yo amo a mi hermana y por amarla a ella amo a sus hijos y se me hace una ridiculez. Esas cositas que te molestan un día que sin querer, las haces muy grandes, y luego dices: 'no valió la pena'. Pero ahora, ¿cómo se arregla algo que sigue creciendo que no tiene que ver con auditorías?", confesó.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!