IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Lorenzo Méndez ya tiene un sustituto en el corazón de Chiquis Rivera?

El cantante Lorenzo Méndez responde a los rumores de que Chiquis Rivera ya tiene nuevo novio. Se dice que la cantante estaría con alguien que también fue amigo del intérprete.

Tras su mediático divorcio de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez no pudo evitar reaccionar a los rumores de que su expareja ya tiene un nuevo novio y responde a los comentarios de que la cantante estaría con alguien que también fue su amigo.

Según varios reportes, el supuesto nuevo novio de Chiquis se llama Emilio, quien es el fotógrafo de la también cantante Becky G y también era amigo de Lorenzo.

"Que Dios los bendiga, que sean muy felices […] Que Dios los bendiga a ustedes, a ellos y a todo el mundo", se limitó a decir el intérprete de 'El Dinero Va y Viene'.

Aunque no quiso aclarar sus sentimientos sobre la nueva relación de Chiquis ni revelar si él los presentó en el pasado, lo que sí hizo fue compartir un contundente mensaje en sus redes sociales que varios aseguran que va dirigido hacia la nueva pareja de su ex.

"Con esta ya van '3 compas' que se juntan con mis exes. Morajela de la historia…", escribió en Twitter.

Mira el video relacionado: Así reacciona Lorenzo Méndez ante la pregunta de su divorcio de Chiquis Rivera 

Lorenzo Méndez también contó que no hay nadie en su corazón y que continúa enfocado en sus proyectos profesionales. Además, fue cuestionado por la prensa sobre el proceso de divorcio con Chiquis y sorprendió con sus declaraciones.

"Ya, eso ya fue, ya pasó. Me divorcié, no soy el primero ni el último. Ya pasó", recalcó.

Mira el video relacionado: Lorenzo Méndez sigue enamorado de Chiquis Rivera, revela el tarot de Bis La Medium 

Esta no es la primera vez que Lorenzo reacciona a un supuesto nuevo noviazgo de Chiquis, pues a tan solo un mes de haber anunciado su separación en 2020, el cantante se defendió en sus redes de quienes aseguraban que estaba atacando a su ex tras filtrarse unas imágenes de la artista besando a Mr. Tempo, un exitoso empresario con quien la hija de Jenni Rivera se asoció para lanzar una línea de tequila.

Fue el pasado septiembre cuando Chiquis y Lorenzo causaron gran revuelo en las redes al anunciar su divorcio tras haber contraído matrimonio en julio de 2019. Desde entonces, ambos han hecho sus vidas por separado.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!