IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Laura Bozzo pierde demanda y deberá pagar a Gabriel Soto e Irina Baeva

La presentadora peruana sigue prófuga de la justicia y se le suma un nuevo problema. Deberá pagar la cantidad que un juez dictaminé a la pareja de actores.

Los problemas no terminan para Laura Bozzo. Además de estar prófuga de la justicia mexicana y haber sido fichada por la Interpol por un presunto caso de defraudación fiscal, perdió la demanda que interpusieron en su contra Gabriel Soto e Irina Baeva por difamación, amenazas, acoso y discriminación.

El actor dio a conocer por medio de las redes sociales la resolución de la demanda por daño moral que exactamente hace un año interpuso junto con su novia en contra de la presentadora peruana.

Aunque se desconoce el paradero de Bozzo, el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México dictaminó que deberá pagar una indemnización a la pareja. Todavía no se ha fijado la cantidad con la que se pretende reparará el daño hecho a los artistas.

Para determinar el monto que la presentadora de televisión deberá otorgar a Soto y Baeva, se iniciará un nuevo proceso legal en el cual se investigarán los ingresos de Bozzo.

Además de sus conflictos legales, el abogado de Laura indicó semanas atrás que su estado de salud es delicado.

Este pleito inició cuando Gabriel Soto y Geraldine Bazán decidieron terminar su relación e Irina Baeva fue señalada como la responsable de esta ruptura.

Aunque varios comunicadores dieron su opinión al respecto, Laura Bozzo se ensañó con la actriz de origen ruso y la atacó en televisión y redes sociales.

En su post de Instagram, Gabriel Soto expresó su alegría por el resultado de su caso.

Para los que se creen con el derecho de opinar, juzgar, insultar y burlarse SIN CONOCIMIENTO de causa aquí está el resultado. Una batalla más ganada. ¡La libertad de expresión tiene límites!”.

Gabriel Soto en redes sociales

Desde el inicio de la demanda, la famosa pareja había indicado que no estaban detrás de una compensación económica y que su objetivo era marcar un precedente y poner un límite en cuanto a la libertad de expresión cuando es utilizada para atacar a un tercero.

Mira también: “Pues ojalá que la agarren”, dice Laura Zapata sobre Laura Bozzo