IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Laura Bozzo explica por qué inició el problema con Ivonne Montero por el mural de frijoles

Uno de los momentos más controversiales que la presentadora protagonizó en La Casa de los Famosos fue cuando deshizo un dibujo hecho por Montero para su hija. En entrevista con hoyDía aclara lo ocurrido.

Laura Bozzo es la última eliminada de La Casa de los Famosos y tras su salida de la competencia ha hablado de algunos de sus momentos más controversiales dentro de la casa siendo uno de ellos la manera en la que deshizo el mural que Ivonne Montero había hecho con frijoles para su hija.

En entrevista con hoyDía, la presentadora peruana aclara cómo ocurrieron los hechos y asegura que todo se malentendió.

“Se sacó de contexto y se me hizo quedar como una loca que había tirado algo que ella había hecho para su hija, eso no es verdad… me parece horrible que los famosos se escuden en sus hijos para querer ganar un premio”, expresó.

Laura señaló que su intención no fue molestar a su compañera, quien según sus declaraciones, utilizó el comedor sin consultarlo con los demás habitantes haciendo que esta área común quedara inservible por varios días.

“Nunca quise ofender a Ivonne Montero, teníamos dos días que no podíamos comer en el comedor por los dibujos que había hecho. Eso fue lo que me obligó en algún momento a pedirle por favor que los sacara, no los sacó, y como yo soy media loquita”, dijo.

Además, Bozzo argumentó que todos sus compañeros se quejaban de no poder usar el comedor, pero no tenían el valor para encarar a Montero, por lo que ella tuvo que hacerlo.

“Yo era la voz de todos ahí, nadie se atrevía a sacar los benditos frijoles y todo el mundo me mandaba a mí y yo era la que gritaba, la que peleaba, era la voz de La Casa de los Famosos”, aseguró.

[“Ya saben lo que uno vivió durante 17 años”: Cristian Zuárez habla de la personalidad de Laura Bozzo]

Orgullosa de su participación

Aunque Bozzo se perfilaba como una de las posibles ganadoras de la competencia, su popularidad se vio afectada por algunos enfrentamientos que tuvo durante las últimas semanas, sobre todo con Ivonne Montero y Salvador Zerboni.

La presentadora está segura de que los conflictos con sus compañeros no fueron decisivos para su eliminación.

“No creo que eso (el altercado con Ivonne) haya definido, yo ya los últimos días me sentía que no daba más, que estaba agotada, yo sentía que había cumplido mi cometido de ser como era yo”, dijo.

La peruana está orgullosa de haber mostrado su verdadera personalidad dentro de la casa y dijo que este era su a un compromiso con mi público de mostrarme como soy… prefiero salir con dignidad y con orgullo, a prestarme a cochinadas para ganar un premio”, concluyó.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!