IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lambda García comparte cómo le han afectado las críticas sobre su imagen: “sí he llorado”

El actor reveló que una productora de televisión le hizo comentarios negativos sobre su apariencia y explicó cómo estas críticas pueden dañar la “seguridad” de una persona.

Lambda García abordó un tema muy delicado y controversial durante un encuentro reciente con la prensa. El actor habló de cómo le han afectado las críticas sobre su imagen.

García reveló que, en una ocasión, una productora de televisión, de la cual no reveló el nombre, le hizo comentarios negativos sobre su peso.

“Tuve un comentario en el cual me dijeron que yo estaba un poquito bofo y pasado de peso, cosa que les puedo decir que no, y cuando lo he estado lo digo”, indicó.

El actor de 37 años señaló que, a pesar de tener una autoestima sana, este tipo de observaciones pueden afectar la seguridad de las personas.

“Claro que te afecta, número uno porque es tu trabajo y porque estás a expensas de lo que la gente diga de ti, y número dos, afecta tu seguridad, porque el actor siempre trabaja con su seguridad”, expresó.

[Yuri revela que la convivencia con Cristian Castro durante su gira “no ha sido fácil”]

¿Cómo lo ha superado?

Lambda dijo a los reporteros que esta situación no le ha sido indiferente y que lo han llevado hasta el límite de romper en llanto.

“He querido llorar y sí he llorado y sí he pataleado y sí he querido decir, pero ‘¿por qué hacen esto?’, pero es lo que soy y es lo que me gusta hacer”, dijo el actor.

El mexicano señaló que nadie está exento de enfrentarse a este tipo de señalamiento y críticas que pueden afectar la autoestima, sin embargo, no queda más remedio que hacer oídos sordos y seguir adelante.

Lambda se coronó como el ganador de la primera temporada de Top Chef VIP en 2022. No te pierdas la nueva edición de esta competencia de cocina que llegará a tu pantalla el próximo martes 21 de mayo por Telemundo.