IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lalo Mora vuelve a causar indignación tras tocar indebidamente a otra mujer

El momento quedó captado en video y muestra la incomodidad de la joven que se acercó al cantante para pedirle una foto.
/ Source: Telemundo

Pese a que Lalo Mora fue criticado por besar y tocar indebidamente a algunas de sus fans el pasado mes de julio, el cantante de música norteña lo volvió a hacer. Ahora circula un nuevo video en el que se ve al intérprete tocando el seno izquierdo de una fan.

En las imágenes, que fueron difundidas en las redes sociales, se observa cómo el músico la abraza como parte de su pose para la fotografía.

Tras tomar la foto, el vocalista de Los Herederos de Nuevo León deja de abrazarla y rápidamente mete su mano a la blusa de la joven, logrando tocarle uno de sus senos por unos segundos.

La mujer inmediatamente le quitó la mano y mostró su gesto de inconformidad, además de que se alejó rápidamente del cantante.

Hasta el momento se desconoce en dónde sucedieron los hechos. Ni el cantante, ni la fan se han pronunciado al respecto.

Esta no es la primera vez que el cantante se encuentra en el ojo del huracán por realizar tocamientos indebidos a sus fans.

Hace dos meses circularon varios videos en los que aparece besando en la boca a algunas de sus seguidoras, mientras que a otras las acariciaba e incluso a una le metía la mano debajo de la blusa.

Ante la polémica, Lalo Mora habló con la prensa sobre su comportamiento y reveló que lo hizo porque "es hombre y le gustan las mujeres". También señaló que él no le venía nada de malo a sus acciones. 

"Lo que pasa es que soy hombre y me gustan las damas, pero a morir. Siempre me han gustado si no, no hubieran nacido mis niñas. Dos, nos gustan las damas y queremos darles un besito ¿Qué de malo tiene y qué de raro tiene?", declaró en aquel entonces.

Aunque Mora lo tomó con humor, su comportamiento fue reprobado por miles de internautas e incluso varias activistas dijeron que este tipo de acciones es violencia contra la mujer.  

"En el video estamos viendo violencia sexual a más no poder, porque las toca y las vulnera", declaró a hoy Día, Liz Ramírez, especialista en seguridad y prevención con enfoque de género.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!