IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La policía acude a la casa de Britney Spears por la preocupación de sus fans tras eliminar su cuenta de Instagram

Los seguidores de la 'Princesa del pop' se preocuparon por la seguridad de la artista y llamaron a la oficina del Alguacil del Condado de Ventura, California.

Britney Spears vuelve a estar en boca de todos. Durante los últimos años, la cantante ha atravesado por múltiples eventos que han alarmado a sus fans y en esta ocasión no fue la excepción.

Según informa TMZ, los seguidores de la Princesa del pop están preocupados por su bienestar después de ella eliminara su cuenta de Instagram.

De acuerdo con el portal, fuentes policiales le dijeron a TMZ que la artista de 41 años eliminó dicha red social en algún momento de las últimas 12 horas.

Pero esto no fue muy bien visto por sus fans, pues inmediatamente se alarmaron y creyeron que ello significaba que algo andaba mal con Spears.

Preocupados por la seguridad de Britney, sus seguidores llamaron a la Oficina del Alguacil del Condado de Ventura, California, quienes fueron a la casa de la intérprete de Oops!... I Did It Again para asegurarse de que todo estaba bien con ella.

Los oficiales determinaron que no había una razón aparente para creer que Spears estuviera en riesgo.

Hasta el momento, se desconoce si hablaron con la artista directamente o alguien más les aseguró que ella estaba bien.

La cuenta eliminada de la cantante ocurre casi dos semanas después de que Britney fuera captada en un restaurante supuestamente protagonizara un episodio maniaco. Las imágenes divulgadas por TMZ muestran a Spears aparentemente gritando y balbuceando palabras difíciles de comprender.

Su actitud, según TMZ, hizo que Sam Asghari, esposo de Britney, saliera molesto del restaurante. A los pocos minutos, Spears también abandonó el lugar junto con su guardaespaldas que acompañó a la pareja desde su llegada al establecimiento.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!