IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Britney Spears vuelve a Instagram y reacciona a las muestras de preocupación de sus fans

La 'Princesa del pop' regresó a la red social para pedirle a sus fans que dejen de lado las especulaciones y no saquen de contexto sus publicaciones.

Britney Spears vuelve a la carga. Después de que en días pasados eliminara su cuenta de Instagram y preocupara a sus fans a tal grado que llamaron a la policía para asegurarse de su bienestar, la cantante regresa a la red social bajo el nombre de River Red y revela si atraviesa por una crisis.

 La llamada Princesa del pop publicó un mensaje junto a la imagen de una rosa y aclaró que se siente mejor que nunca y pide a sus fans que dejen a un lado las especulaciones sobre su salud.

Soy como soy y trato de seguir adelante con mi vida"

BRITNEY SPEARS CANTANTE

“Como todos piensan que conocen mi historia, piénselo de nuevo. No, no estoy teniendo una crisis, soy como soy y trato de seguir adelante con mi vida. ¡Nunca me había sentido mejor!”, escribió en la publicación que marca su regreso a la plataforma.

La artista también dejó en claro que quiere alzar la voz “en un mundo donde perdí mis derechos durante 15 años” refiriéndose a la tutela legal a la que estuvo sometida a manos de su padre, James Jamie Spears, quien controlaba sus propias decisiones personales y financieras durante ese tiempo.

Britney también aprovechó para contarle a sus seguidores que le gusta beber chocolate caliente por la noche y que odia el alcohol.

“Me siento más joven […] He tenido que esperar 15 años para poder beber alcohol y darme cuenta de que lo odio. Me hace sentir triste e hinchada”, agregó.

Preocupa a sus fans

Durante los últimos años, la cantante ha atravesado por múltiples eventos que han alarmado a sus fans y este 25 de enero no fue la excepción.

Según informó TMZ, los seguidores de la Princesa del pop estaban preocupados por su bienestar luego de que ella eliminara su cuenta de Instagram.

Esto no fue muy bien visto por sus fanáticos, pues inmediatamente se alarmaron y creyeron que ello significaba que algo andaba mal con Spears.

Preocupados por la seguridad de Britney, sus seguidores llamaron a la Oficina del Alguacil del Condado de Ventura, California, quienes fueron a la casa de la intérprete de Oops!... I Did It Again para asegurarse de que todo estaba bien con ella.

En ese momento los oficiales determinaron que no había una razón aparente para creer que Spears estuviera en riesgo.

La cuenta eliminada de la cantante ocurrió dos semanas después de que Britney fuera captada en un restaurante supuestamente protagonizando un episodio maniaco. Las imágenes divulgadas por TMZ muestran a Spears aparentemente gritando y balbuceando palabras difíciles de comprender.

Su actitud, según TMZ, hizo que Sam Asghari, esposo de Britney, saliera molesto del restaurante. A los pocos minutos, Spears también abandonó el lugar junto con su guardaespaldas que acompañó a la pareja desde su llegada al establecimiento.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!